Festes de primavera de l'Hospitalet 2016

Qué hacer Gratis
Festes de Primavera a l'Hospitalet
© Maria Dias Festes de Primavera a l'Hospitalet
L'Hospitalet celebra la llegada del buen tiempo con sus tradiconales fiestas de primavera que incluyen todo tipo de actividades repartidas por toda la ciudad del 21 al 24 de abril.
 
La fiesta comienza el jueves con el pregón del cantautor hospitalenc Dani Flaco en la Plaza del Ayuntamiento, seguido del toque de inicio y exhibición de grupos. Durante todos los días que duren las fiestas de Primavera tendrán lugar el ya tradicional Festival del Humor de L'Hospitalet, donde los mejores comediantes, monologuistas y caricaturistas se darán cita en diferentes locales de la ciudad; la 16ª edición de la Gincana fotográfica (donde se necesita inscripción previa para participar) y la Feria de Sant Jordi en la Rambla de Just Oliveras y Rambla de la Marina, que incluye libros y flores, feria de artesanos, la feria de la cerveza artesana y la feria de ceramistas. Domingo, último día de celebraciones, destacan la XXVII Encuentro de gigantes y paseo (a partir de las 9.30 h), que inicia recorrido en la plaza del Ayuntamiento; el Parque de Can Buxeres acoge la Holy party L'Hospitalet (11.30 h), festival de colores para celebrar la llegada de la primavera y la Noche de Fuego (20.30 h), donde los grupos de diablos de L'Hospitalet serán las encargadas de cerrar los actos de las Fiestas de Primavera, llenando las calles de chispas de fuego al compás de los tambores, saliendo de la plaza del Ayuntamiento.
Y además, también estarán los conciertos de La Bien Querida, Hombres G, Loquillo y Los Suaves, y Zoo, entre muchos otros.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening