Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Poneros IN: un festival para los inquietos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

in san miguel
in san miguel

Poneros IN: un festival para los inquietos

El festival IN San Miguel ocupará los jardines de Palo Alto los días 29 y 30 de junio con buena música, arte, gastronomía y, sobre todo, cerveza. ¡Os explicamos de qué va y por qué no os lo podéis perder!

Por Contingut patrocinat
Advertising

¿Qué os parece un maridaje explosivo de cultura, artes, música, gastronomía y cerveza en un festival que englobe de todo? Pues esto es lo que propone el festival IN San Miguel, un encuentro en el que, durante dos días, el 29 y 30 de junio, podréis saborear (y maridar) una gran variedad de artes. Palo Alto será el escenario de este nuevo festival que, en su primera edición, programa siete espacios diferentes donde disfrutar de la cultura. ¿Estáis preparado para descubrir nuevas vías de expresión? No faltéis, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Un paraíso 'foodie'

Seis espacios gastronómicos propondrán delicias para todos los gustos. No faltará una Pulled Burger artesanal, a cargo de Bro, un taco al pastor, servido con piña, de Panchito, el ceviche salvaje de Sabor Caribeño ni las propuestas asiáticas, con el curry de pollo de Malasia de Hawker 45 o el bao de Pulled pork marinado en curry de La Vietnamita. Y si queréis saborear una propuesta bien nuestra y, al mismo tiempo, bien sorprendente, no os perdáis el Pollycao, una especie de bollo relleno de pollo Pota Blava con crema de ciruelas. Y todo casado con las variedades de cerveza San Miguel.

Delafé
© Ibai Acevedo

Mucha música

¿Qué sería de cualquier festival sin la música y la buena gastronomía? Nada, ¡y el IN San Miguel lo tiene muy claro! Es por ello que durante los dos días de fiesta podréis disfrutar de mucha música y mucho baile, y, además, hacer un buen bocado para saciar el hambre entre baile y baile. Y preparaos para bailar, ¡porque el cartel promete! El sábado 29 será el turno de Delafé y el domingo The Crab Apples será quien subirá al escenario. Además, durante todo el festival y a partir de las 12 h del mediodía también podréis mover las caderas a ritmo de los DJs Pegatas, Mr.K! y Lores.

Advertising

Arte por un tubo

¿Os apetece saber más de ilustración creativa? ¿O de comida en 3D? Encontraréis un espacio de tatuaje, con el artista multidisciplinar Deeno (de 12 a 16,30 h) y el tatuador UVE, que se inspira en el mundo del cómic y el cartoon. Además, a partir de las 12,30 h, en el espacio IN-progress, podréis hacer varios talleres, como los de ilustración, a cargo de Pablo Sanz y Vila o Naolito, uno de 3D y uno titulado Mujeres y gastronomía. La poesía también tendrá espacio propio, IN-verso, y allí se escucharán las voces del poeta y cantautor Diego Ojeda, que combina poesía e ilustración, de Coco Animaux y de Priscilla Oms, ambas con escritura automática, o Victoria Ash, sobre cómo unir poesía y humor. El arte no acaba aquí: todos los stands estarán diseñados para ilustradores de gran potencial como Sussie Hammer, Oscar Llorens, María Melero, Olga Capdevila (en imagen) o JR Pinto entre otros.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising