Festival Inclús 2019

Qué hacer
Sordo
Sordo

Time Out dice

Vuelve el festival internacional de cine y discapacidad de Barcelona. Un festival con un punto de vista diferente que tiene la intención de dar visibilidad a este sector, eliminando tabúes y revelando capacidades.

La séptima edición tendrá lugar del 26 de noviembre al 1 de diciembre en el CaixaForum, y empezará con 'Sordo', spanish western de Alfonso Cortés-Cavanillas, ambientado en 1944, centrado en el personaje de Anselmo, un maqui que quedará sordo en una acción de sabotaje. La Selección Oficial de documentales y ficción que se proyectarán en el auditorio de CaixaForum incluye 19 obras seleccionadas entre más de 330 llegadas de una larga lista de países del mundo: Suiza, Alemania, India, EEUU, Chile, Australia o España, entre otros. Con seis premières españolas y dos europeas, contaremos con la presencia de los directores y los ganadores de las diferentes categorías -previo paso por el jurado- se conocerán en la gala de clausura del día 1 de diciembre.

Novedades destacadas de la edición de este año son 'Cine Azul', una proyección fuera de concurso abierta a todos pero con una sensibilidad específica a las necesidades de los niños con TEA, y Cine en signos, una muestra de cortometrajes en lengua de signos.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening

Similar events