Festival internacional de màgia de Badalona 2020: XX Memorial Li-Chang

Qué hacer
Magikart
© Magikart

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Vuelve una de las demostraciones de magia más destacadas a nivel nacional e internacional, el Festival internacional de magia de Badalona, ​​que celebra su 20ª edición con una serie de espectáculos únicos que resaltan la trayectoria del festival y el esfuerzo por mantener vivo el legado del 'Chino de Badalona', Li-Chang.

Una programación que se alarga hasta el 1 de marzo y que está repartida en tres centros de artes escénicas como son el Teatro Zorrilla, el Teatro Principal y Teatro Blas Infante y con un gran número de talleres y actividades por toda la ciudad. Destacan la función 'Magia y humor' (8 de febrero, 20.30 h, Teatro Principal), presentada por el maestro de ceremonia atípico y polifacético Marcel Tomás. La Gala Internacional de Magia llega del viernes 21 al domingo 23 de febrero, con las actuaciones de los mejores magos del momento en el escenario del Teatro Zorrilla. Pondrá punto y final al festival su tradicional Gala Solidaria de Magia, que tendrá lugar el domingo 1 de marzo, a las 18 h en el Teatro Blas Infante, a la que MagiKart - una asociación de magia de Badalona surgió a partir de ediciones anteriores - y Daniel Sánchez - Premio Joven Li-Chang 2019 - presentarán una última jornada llena de dinamismo y danza.

Además de los espectáculos programados en salas, el Festival ofrece también la posibilidad de participar en diversas actividades organizadas en varios puntos de la ciudad con la intención de llenar de magia sus calles y llegar a todo el mundo.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias