Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival Mira 2022

  • Qué hacer, Festivales
  1. Mira 2022
    Foto: Mira Festival
  2. Dome 360
    MIRA FestivalDome 360
Publicidad

Time Out dice

El Mira 2022 cuenta con artistas como Orbital, Squarepusher y Alva Noto, además de otros espectáculos audiovisuales, arte digital y proyecciones inmersivas

La 11ª edición del Mira 2022 llega a Barcelona los días 11 y 12 de noviembre con Orbital –que celebran 30 años de carrera–, Squarepusher, Kali Malone, Voices From The Lake, Clark, Alva Noto y Caterina Barbieri, entre la cincuentena de artistas que forman parte de una edición que crece en cuanto al espacio y los horarios. Con la nueva ubicación, la Fira de Montjuïc, el festival de artes digitales duplica su superficie, y alarga las jornadas, que serán de trece horas, hasta las 5:30 h.

En la programación hay espectáculos audiovisuales, directos con banda, instalaciones, galería de arte digital y proyecciones en 360º en el MIRA Dome, una cúpula inmersiva que proyecta cinco filmes de artistas experimentales como Shoeg y Marina Herlop, entre otros. Por otro lado, Lolo & Sosaku presentan en el festival una instalación con un coche real que acompañan con una performance y Maxime Houot presenta un espectáculo de luces láseres que construyen diversas esculturas.

Las entradas del festival por día son de 55 euros y ofrecen un bono para los dos días de 100 euros.

.

Detalles

Sitio web del evento
mirafestival.com
Dirección
Precio
55-100 €
Publicidad
También te gustará