Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festivalet 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  • Fabra i Coats, Barcelona
  1. Festivalet
    Foto: Festivalet
  2. Festivalet
    Foto: Festivalet
Publicidad

Time Out dice

El mercado de artesanía y diseño Festivalet celebra su decimoquinta edición y reúne unas 90 propuestas de diseño y artesanía independiente

El Festivalet, la feria de diseño y artesanía independiente que reunirá a casi 90 participantes, tanto locales como llegados de todas partes, se celebrará por decimoquinta vez en la antigua fábrica textil Fabra i Coats. El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre tendréis la oportunidad de encontrar cientos de productos de diferentes ámbitos, desde joyería, ropa, lencería y complementos, repostería y gastronomía artesana, cosmética natural, diseños textiles, ilustración, objetos de decoración y cerámica hasta papelería y floristería entre otros muchos. Todos los productos están diseñados por pequeños emprendedores, lo que hace que sean compras locales y conscientes a creadores (que puedes ver detalladamente en la web del festival) que producen a pequeña escala y de forma sostenible.

Además, la decimoquinta edición de este evento ofrece una zona gastronómica al aire libre con propuestas de comida local, de temporada y casera, con opciones vegetarianas y veganas. La entrada, que no se puede comprar de forma anticipada, cuesta 3 euros y es gratis para los menores de 12 años.

Detalles

Dirección
Fabra i Coats
Sant Adrià, 20
Sant Andreu
Barcelona
Precio
3 €

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará