Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. La Maquinista
    Foto: Westfield La Maquinista
  2. Westfield La Maquinista
    Foto: Westfield La MaquinistaWestfield La Maquinista

Apuntaos a la fiesta de celebración del nuevo Westfield La Maquinista

El centro se convierte en destino Westfield, ha cambiado de nombre y ha preparado todo un mes de actividades que arrancan con un montón de workshops los días 1 y 2 de octubre. Os explicamos los detalles ¡para que no os perdáis nada de lo que pasa!

Time Out en colaboración con La Maquinista
Publicidad

En La Maquinista siempre han querido compartir con nosotros sus mejores momentos, sus triunfos, sus novedades, sus celebraciones. Por eso, ahora el centro se ha convertido en destino Westfield, centros conocidos mundialmente por ser rincones atractivos donde comprar y encontrar mucha oferta de ocio, y ha preparado una serie de planes para no parar ni un momento.
El punto de partida será durante el fin de semana del 1 y 2 de octubre, cuando tendrá lugar una amplia agenda de actividades para todos los públicos. Y, a partir de aquí, dará inicio el Westfield Month, que alargará las propuestas lúdicas, culturales y gastronómicas durante todo el mes, garantizando la diversión a todo aquel que se acerque al nuevo Westfield La Maquinista con ganas de celebrar el bautizo. 
Os esperan rutas de tapas para disfrutar de sus terrazas a las puertas del otoño, un montón de actividades en LA CITI, su rompedor espacio gastronómico, workshops exclusivos, ofertas únicas en sus tiendas y muchas otras actividades tanto en sus establecimientos como en los espacios comunes del centro. 
Continuad leyendo, ¡os explicamos los cinco puntos fuertes!

El Terraceo de los jueves
Foto: Westfield La Maquinista

1. El Terraceo de los jueves

Si queréis alargar la sensación de vivir el verano en pleno otoño, en el nuevo Westfield La Maquinista os lo ponen fácil. Y es que proponen una ruta de tapas al aire libre con música en directo, en los principales restaurantes que se despliegan en las diferentes terrazas del centro, con tapa y bebida por solo 4€. La ruta empezará el jueves 30 de septiembre y seguirá todos los jueves de octubre, de 18 a 21 h. Una propuesta de afterwork que no podéis dejar escapar. 

Workshops exclusivos
Foto: Westfield La Maquinista

2. Workshops exclusivos

Durante los días 1 y 2 tendrán lugar en el centro diferentes workshops de lo más sorprendentes y a los que, seguramente, os querréis apuntar. Por ejemplo, Visual Songs, un espacio donde podréis bailar al ritmo de vuestras canciones preferidas y pintar un lienzo digital con vuestros movimientos. O también el Open Mic, un escenario en el que actuarán artistas locales como Paula Grande y que también estará abierto a artistas desconocidos que se animen, ¡quizá vosotros!
Los más ‘foodies’ disfrutarán al máximo con el taller Food Design de Elsa Yranzo, que generará vínculos entre la gastronomía y el diseño. 
Y que no se os ocurra dejar a los más pequeños en casa porque Westfield La Maquinista también ha preparado talleres y planes pensados a su medida, que los harán sonreír de oreja a oreja. Desde implicarse en la creación de un huerto urbano, para niños y niñas de hasta 6 años, a la creación de unas propias gafas de realidad virtual, en un taller para niños y niñas de hasta 12 años.

Publicidad
Mil planes en las tiendas
Foto: Westfield La Maquinista

3. Mil planes en las tiendas

Las tiendas también se han sumado a la celebración, han ampliado su espacio en el exterior y proponen un montón de actividades los días 1 y 2 de octubre, y otras que se alargarán más allá. Por ejemplo, Aristocrazy propone un Piercing Studio de lo más moderno, JD Sports organizará una charla con conocidos freestylers y también customizará bambas y camisetas, Rituals nos asesorará de los mejores productos para nuestra piel, y nos hará disfrutar con una demostración de yoga facial, y Leroy Merlin nos meterá de lleno en las técnicas de bricolage con talleres de Pintura Chalk, instalaciones de cerámica o papel pintado. 
Si sois más de letras, FNAC y La Casa de Libro quieren presentaros a un montón de autores, que estarán allí dispuestos a firmar sus libros. También habrá experiencias para vuestas mascotas, como las que organiza Carrefour. 
Y si vais con niños, no dejéis de asistir al LEGO Fútbol, ni a la sesión de Sumba Kids que propone Decathlon, ni al resto de actividades que encontraréis. Y es que en Westfield La Maquinista os esperan un montón de actividades.

Fiesta en LA CITI
Foto: Westfield La Maquinista

4. Fiesta en LA CITI

LA CITI, el espacio gastronómico rompedor que ocupa la terraza del centro, también se suma a la fiesta. Habrá sesiones de DJ’s, entre ellas la de DJ2D2, residente en Razzmatazz, y la actuación de Cutemobb, el colectivo de música urbana-pop liderado por Leïti Séne. También disfrutaréis viendo pintar en directo a la ilustradora urbana Genie Espinosa, que hará un lienzo que después se sorteará entre los asistentes.
Además, encontraréis catas originales, como una que marida café con historia y otra de vinos innovadores. ¡Os encantarán!

Publicidad
¡Y con premios!
Foto: Westfield La Maquinista

5. ¡Y con premios!

Si vais a Westfield La Maquinista, además de un montón de actividades y mucha diversión también podréis disfrutar de premios y un montón de promociones. Por ejemplo, la barcelonesa Munich regalará dos pares de bambas de los modelos Legit 02 i Sunset 09. ¿Seréis los afortunados que os las llevaréis? En el rincón gastronómico Secrets by Farga tendréis la oportunidad de participar en un sorteo para ganar 200€ para gastar en cualquiera de sus restaurantes.
Además, podréis disfrutar de regalos con vuestras compras, descuentos especiales y otras ofertas. Consultad todo lo que se cuece en la Westfield Month y seguid el perfil de Instagram de Westfield La Maquinista para estar al día de las novedades. ¡Aprovechad la oportunidad!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad