Fiesta de la Floración de la Carretera del Vi

Qué hacer, Actividades gastronómicas
Festa de la Floració de la Carretera del Vi
1/5
Festa de la Floració de la Carretera del Vi
2/5
Festa de la Floració de la Carretera del Vi
3/5
Festa de la Floració de la Carretera del Vi
4/5
Festa de la Floració de la Carretera del Vi
5/5

Time Out dice

La Carretera del Vi celebra la floración de la viña con una gran fiesta en Familia Torres. ¡Haceos con vuestras entradas aquí!

¿Queréis vivir una tarde primaveral maridada con los mejores vinos y cavas, una gran cena y música en vivo? ¿Y si, además, añadimos un entorno único y muchas actividades sorpresa? ¡El próximo 8 de junio os espera una velada inigualable! La Fiesta de la Floración de la Carretera del Vi llega a los jardines de Familia Torres para ofreceros una experiencia única para todos los sentidos. Situado en una localización idílica, el centro de visitas de la Familia Torres en Pacs del Penedès será el espacio ideal para que hagáis un paseo y os relajeis en sus nuevos espacios y jardines. Además, podréis conocer en profundidad esta ‘wine road’, probar vinos de todas las bodegas que participan en esta fiesta gastronómica y disfrutar de las actividades enoturísticas que se harán: desde paseos con ‘segway’ por el entorno hasta sesiones de maquillaje en el Beauty Corner, así como muchas actividades sorpresa más. Toda la velada estará amenizada con conciertos de música en directo y habrá una fiesta final con el DJ John Jacobsen. Y cuando os entre el hambre, podréis disfrutar de una deliciosa cena cóctel de la mano del equipo Mas Rabell. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de los últimos atardeceres de primavera de la mejor manera posible.

A continuación os explicamos en detalle el menú que podréis degustar y las 13 bodegas participantes. Y, sobre todo, no os lo penséis demasiado ¡porque las plazas son limitadas! Apuntaos a esta fiesta imprescindible y llevad alguna pieza de color blanco para cumplir con el ‘dresscode’. Mirad el vídeo resumen de la Fiesta de la Floración de la Carretera del Vi de la edición pasada, que se llevó a cabo en Torre del Veguer. ¡Ya veréis como no os podéis resistir!

MENÚ

Aperitivos:

-Mini quiche de espinacas a la catalana

-Croquetas de jamón

-Mini hojaldre con tomate confitado

Buffets:

-Sopas frías (tomate, melón, aguacate y pepino)

-Vermut (chips con mejillones, brochetas de boquerón y olivas, tostada con paté de sardina...)

-Embutidos y quesos con mermeladas y frutos secos

-Tartar de carne

-Ceviche de pescado

-Arroz de montaña con setas

-Paella de fideos marineros

-Cuscús de verduras

Postres:

-Mini financier con fruta

-Mini tarta de queso

-Cremoso de chocolate con galleta de almendra

-Brocheta de fruta

BODEGAS PARTICIPANTES:

Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet, La Xarmada, Familia Torres, MasTinell,
Bodegues Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet, Hospital de
Sitges

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening