Fiesta de Sant Medir 2021

Qué hacer, Festivales
Caramels de colors
Foto: Shutterstock

Time Out dice

Este año la celebración de Sant Medir no incluirá pasacalles ni la lluvia de caramelos, por motivos obvios. El 2 de marzo se hará una eucaristía en la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià a puerta cerrada. Sin embargo, desde la Federació de Colles de Sant Medir nos confirman las actividades relacionadas con la fiesta que sí que se celebrarán. 

Por un lado, en el Centro Cívico Vil·la Urània se expondrán todas las obras participantes en el 21º concurso del cartel de Sant Medir, y durante el mes de marzo en La Violeta de Gràcia también habrá una muestra relacionada con la fiesta. 

Aunque no haya fiesta propiamente dicha, el 3 de marzo será Sant Medir sí o sí, y desde la organización animan a los comerciantes a decorar los escaparates como se hacía antes con un concurso donde podrán participar los comercios de Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi y Sants-Montjuïc; los vecinos también podrán decorar sus balcones y se ha organizado un concurso en Instagram de fotografía sobre la fiesta de Sant Medir ¡con un premio de 250 euros!

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers