Fiesta Mayor de Sant Antoni 2021

Qué hacer Gratis
Festa Major de Sant Antoni
1/3
© Ajuntament de Barcelona
Festa Major de Sant Antoni
2/3
© Ajuntament de Barcelona
Festa Major de Sant Antoni
3/3
© Ajuntament de Barcelona

Time Out dice

Los 'Tres Tombs', habaneras y todo lo que no te puedes perder de la Fiesta Mayor de Sant Antoni 2021

La Fiesta Mayor de Sant Antoni de este 2021 es excepcional porque se hace en julio, y también porque tenemos más ganas que nunca de vivirla. Del 2 al 11 de julio, viviremos todos los actos de cultura popular que tanto estábamos esperando. ¡Os hemos seleccionado los que no os podéis perder!

Sábado 3
El día empezará con el pregón de Fiesta Mayor a partir de las 11 h en los Jardinets de l'Alguer, seguida del pasacalle de inicio de la fiesta mayor: ¡es el momento de vivir los bailes populares del barrio! Empezará en la calle Tamarit. A las 13 h, en la Ronda Sant Antoni se hará el Pregón de los Tres Tombs, una celebración que se enmarca en esta fiesta mayor. Por la tarde podréis bailar sardanas (18 h, en las cotxeres Borrell) y también habrá el encuentro de percusión solidaria (en los Jardinets de l'Alguer, a las 18.30 h).

Domingo 4
El evento estrella del día son las habaneras con 'rom cremat'. Tiene una entrada de 5 € y será en la escuela Salesianes de Rocafort a las 19h. Por la mañana, a las 11.30 h, en el foso del Mercat de Sant Antoni se hará a partir de las 11.30 h un baile de sardanas con la cobla Sant Jordi - Ciudad de Barcelona.

Lunes 5 y Martes 6
¡El inicio de semana es perfecto para visitar una exposición! De 10 h a 17 h podéis ver la exposición de los gigantes de Sant Antoni. La entrada es en la escuela Pia de Sant Antoni.

Sábado 10
Si tenéis mascotas, a las 11 h las podéis llevar a bendecir ante la puerta principal de la escuela Pia de Sant Antoni.

Domingo 11
Es domingo pero si vivís en Sant Antoni os despertaréis a las 8 h. Es el día de las 'Matinades' por las calles del barrio, y a partir de las 9.45 h en la plaza de Conxa Pérez saldrán los 'trabucaires'. Y por la noche, tenéis una programación extensa para disfrutar de una buena fiesta: a las 20.30 h, la tabalada infernal en la calle Tamarit. A las 21.15 h, en el mismo lugar, el 'correfeoc' estático. Y a las 22 h, el Castillo de Fuegos en los Jardinets de l'Alguer. ¡Acabamos la fiesta más esperada con colores en el cielo!

Podéis consultar toda la programación aquí.

 

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers