Fiesta Mayor de verano de Santa Coloma 2019

Qué hacer, Conciertos Gratis
La Banda del Coche Rojo
Foto: La Banda del Coche Rojo La Banda del Coche Rojo

Time Out dice

Santa Coloma celebra su fiesta mayor de verano los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Viernes 30: El pregonero de este año es del Dj y productor Albert Neve, que leerá su discurso el viernes 30 desde la plaza de l'Ajuntament a las 20 horas, después del Cortejo inaugural.
En cuanto a la parte musical, uno de los platos fuertes de la fiesta, el viernes tenéis el Santakosound en el Mas Fonollar (23 h), con Esmeralda Colette, Mabel Flores y La Kayangó. Los Ai Ai Ai tocarán en la carpa de la plaza de Pau Casals (23 h) y si os gustan los tributos, tenéis que pasar por la plaza de la Vila a partir de las 22.30 horas, donde escucharéis temas de Queen y AC/DC y las Siamiss Dj cerrarán la noche con hits de todos los tiempos. En la plaza del Reloj tenéis al cantante de hip-hop y reggae colomense Miguel Arraigo.

Sábado 31: Si os gustan las tradiciones, el sábado no faltéis al Encuentro de gigantes (Can Sisteré, 17.30 h), al Encuentro de trabucaires (Església Major, 21.30 h) y el Correfoc de Fiesta Mayor, que comenzará a las 22 horas en la Església Major. El sábado la música la ponen los Black Island, Lie Detectores, The manillas y Sex Museum en el FISC Sintonizza (parque d'Europa, 22 h); las Sweet California y Albert Neve en la plaza de la Vila (22.30 h) y los Reincidentes en la plaza del Reloj (23 h). El Mas Fonollar se llenará de flamenco hecho por mujeres, con Soleá Morente, Cathy Claret y De la Carmela (20 h). Aparte, El Monaguillo lleva su show lleno de humor e irreverencia al Teatre Sagarra (21 h. 18 €), y tampoco os podéis perder la Bienal de Arte

Domingo 1: A las 11.30 horas habrá una Trobada castellera y en la calle Prat de la Riba se instalará un súper tobogán. Si tenéis hijos, el domingo es un gran día porque, además del Correfoc infantil (plaza de la Església, 20 h) durante todo el día habrá espectáculos infantiles, hinchables y una Kid's Party con juegos, música, taller de tatuajes y maquillaje , burbujas gigantes y un espacio para bebés. ¿Queréis buena música y pasarlo en grande?, id a toda prisa a ver el concierto de La banda del coche rojo en la plaza de la Vila, a las 23 horas.

Lunes 2: Tenéis espectáculos para toda la familia como 'La Kermesse', a las 12 horas en el jardín de Can Sisteré; y 'Envà', de Amer i Àfrica cric cia en el patio de Mas Fonollar a las 19 horas. El concierto de Rosario (plaza de la Vila, 23 h) y el Piromusical (Parque de Can Zam, 22.30), cerrarán las fiestas.

Detalles

También te gustará