Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Fiesta! Un fin de año al estilo Studio 54 en The Barcelona EDITION

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Nikolas Koenig

¡Fiesta! Un fin de año al estilo Studio 54 en The Barcelona EDITION

¿Quieres que tu entrada en 2020 sea memorable? Te proponemos un fiesta única en el boutique hotel de Ciutat Vella que recuperará el espíritu de la mítica discoteca de Nueva York

Por Contenido patrocinado
Advertising

Si tuviéramos que elegir un único local en toda la historia que simbolice la plenitud y la sublimación del concepto ‘fiesta’, uno de los favoritos para cualquiera que piense en ello sería Studio 54, la mítica discoteca que revolucionó las noches de Manhattan a finales de los años 70, durante la etapa de esplendor de la música disco. Studio 54 siempre estará asociada a noches largas y agitadas, a famosos haciendo cola en la puerta, a diversión sin fin y con todo ese repertorio que relacionamos con el hedonismo. Hace mucho tiempo que Studio 54 cerró, después de dos breves ciclos inolvidables, pero su espíritu sigue vivo. Si piensas en fiesta, tarde o temprano pensarás en Studio 54, así que... puestos a elegir un lugar donde recibir el año nuevo, ¿por qué no allí donde vuelve a reavivarse durante unas horas el encanto de la mítica discoteca?

Este sitio es The Barcelona EDITION, el boutique hotel situada en la avenida Cambó, en el corazón de Ciutat Vella, entre la Catedral y el mercado de Santa Caterina, que está preparando para la próxima velada del 31 de diciembre una fiesta en su supperclub con todo tipo de sorpresas, emociones, música en vivo y una decoración paralela a la del árbol y las luces de navidad que nos llevarán de viaje en el tiempo a la era disco. Que Studio 54 sea el referente elegido no es casual: el presidente de la cadena EDITION es Ian Schrager, quien fue uno de los dos fundadores de Studio 54. Hace muchos años que Schrager dejó atrás el negocio del clubbing para centrarse en el negocio hotelero, pero siempre ha llevado con orgullo la distinción de haber sido un agente clave en la revolución de la música de baile moderna. Ahora, con la garantía que este factor implica, puedes tener la fiesta de tu vida. ¿Te apuntas?

Alba Ricart

1. La magia de Studio 54 vuelve a renacer

Siempre se ha dicho que la magia de la discoteca Studio 54 estaba en el ambiente que se creaba cada fin de semana, y no tanto en la música. Otros locales de la fiebre disco eran importantes por sus pinchadiscos, pero Studio 54 tenía como principal atractivo la animación y el público, que se metía totalmente en el papel hedonista y se presentaba disfrazada, con pelucas, con sus mejores ropas de noche y con la voluntad de llegar hasta la hora de cierre en el centro de la pista de baile. Había animación, camareras con patines, una bola de espejos, y este espíritu es el que se recreará en la fiesta de fin de año de The Barcelona EDITION. No daremos más detalles para no chafar la sorpresa, pero puedes confiar a ciegas: será un fin de año épico.

Alba Ricart

2. Música frenética y con clase toda la noche

La música no dejará de sonar hasta bien entrada la madrugada. ¿Quién se encargará de este detalle tan importante? En la fiesta de fin de año de The Barcelona EDITION tendremos tres protagonistas: la banda Midnight Train Live Band, que interpretará un repertorio en directo entre la una y las dos de la noche, aproximadamente, y después los DJs MLiR y Daniele Zonza, que se repartirán la cabina en turnos para pinchar la música más agitada y popular, con muchos clásicos de la música disco. Además, habrá sorpresas: durante toda la noche irán apareciendo artistas secretos que, de manera inesperada, sorprenderán al público. ¿Con qué? Para saberlo, deberás venir...

Advertising
Alba Ricart

3. Sorpresas y más sorpresas

No serán las únicas sorpresas. También las tendrás en la decoración, en la construcción del ambiente, en los famosos que pueden aparecer en cualquier momento –como solía pasar en el Studio 54, y que eran una atracción más de la noche que volvía loco al público–. La idea es que la combinación de la música y la decoración cree un entorno mágico en el que pueda pasar cualquier cosa. Y pasará de todo, te lo aseguramos. Evidentemente, si crees que la noche se te hará larga, te recomendamos que reserves también una habitación en el hotel. Nunca se sabe cómo puede acabar todo.

Alba Ricart

4. Cena y bebidas de alto nivel

Hay dos opciones para encarar la fiesta. La primera es optar por cenar en el hotel y proseguir la cena con la fiesta. Si es así, hay una opción de menú de fin de año al precio de 240 euros que incluye un menú espectacular formado por una selección de marisco –ostras con crema agria y panna cotta, caviar con brioche, langosta con salsa holandesa, gambas rojas asadas–, de carnes y postres deliciosos. Evidentemente, a las 12 de la noche podrás tomarte las uvas. La otra manera es venir directamente a la fiesta, que cuesta 50 euros e incluye dos bebidas. ¡Imposible equivocarse!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising