Fina Miralles. Paraules fèrtils (1972- 2017)

Qué hacer, Exposiciones Gratis
Fina Miralles, Amantaní, París, tardor 1985
Foto: Museu d'Art de Sabadell

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Casa Elizalde acoge una exposición con dibujos, pinturas, textos y cuadernos de vida de la artista Fina Miralles

Coincidiendo con la exposición 'Soc totes les que he sigut' que el MACBA le dedica a Fina Miralles, La Casa Elizalde propone otra muestra con dibujos, cuadernos de vida, pinturas y libros de la artista, así como el documento audiovisual 'Conversa Fani Sellamir-Fina Miralles, Cadaqués, 2017'. Una exposición donde encontraremos los trabajos más íntimos y desconocidos de Fina Miralles realizados a partir de 1984 al volver del viaje a Suramérica que marcó un antes y un después en su vida personal y artística.

La muestra cuenta con varias actividades relacionadas, como la visita comentada a cargo de Maria Creus, investigadora de la escritura de Fina Miralles (10 de marzo, 19 h); 'La meva vida és l'acompliment d'un designi', lectura y comentari de textos autobiográficos de Fina Miralles, también a cargo de Maria Creus (mi. 17, 19 h); y la visita y charla a cargo de Pilar Bonet 'La fortalesa de la fragilitat' (mi. 24, 19 h).

Publicado

Detalles

También te gustará