Fira Literal 2018

Qué hacer Gratis
Fira Literal
Fira Literal

Time Out dice

Llega la cuarta edición de la Fira Literal, que tendrá lugar en el Ateneu L'Harmonia, en la Fabra i Coats del 11 al 13 de mayo. Una feria de ideas y libros radicales de Barcelona donde se encuentran editoriales, librerías, autoras y autores, lectoras y lectores para compartir y reflexionar sobre el mundo en que vivimos y cómo transformarlo.

Con el título de 'Bajo los adoquines, los libros', la edición de este año de la feria conmemora el 50 aniversario del Mayo del 68, una revuelta global que se extendió desde las calles de París hasta las plazas de México, generando un pensamiento que desquició una generación entera y las que la sucedieron.

Con la participación de más de ochenta editoriales y librerías en el Mercado del Libro, la feria acoge actividades musicales, teatrales, entrevistas, presentaciones, espacio infantil, talleres, conferencias y bar cooperativo entre otros. Entre las conferencias destacadas estarán las de Elaine Brown (Black Panther Party), Camila Cienfuegos (comandante de las FARC y cara visible del proceso de paz en Colombia), Miquel Brieva, Dolors Marín, Jaime Pastor, Isa Benítez, Nines Maestro o Yolanda Colom.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening