FiraTàrrega 2019

Qué hacer
FiraTàrrega
1/3
FiraTàrrega
FiraTàrrega
2/3
FiraTàrrega
FiraTàrrega
3/3
FiraTàrrega

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Circo, teatro, danza, artes de calle... la capital del Urgel tiene mucho para ofreceros del 5 al 8 de septiembre

Después de las vacaciones, nada de volver a la rutina aburridos y sin planes, ¡en FiraTàrrega os están esperando! Encontraréis propuestas culturales de muchos ámbitos diferentes y repartidas por diferentes espacios de la ciudad.

Si sois amantes de la danza y unos pies inquietos, espectáculos como ‘Final’ de la compañía delRevés, donde dos bailarinas suspendidas en una pared desafían a la gravedad al ritmo de los ballets más reconocidos de la música clásica, o ‘A vore’ un espectáculo vitalista y divertido, ¡no os decepcionarán!

No pararéis de reír con shows con grandes toques de humor como ‘El gran final’ de la Bucraá Circus, un espectáculo de calle de clown contemporáneo y teatro gestual para todos los públicos donde dos payasos se reencuentran después de 30 años para acabar un espectáculo que quedó interrumpido por el estallido de la guerra civil. Y continuaréis riendo con piezas como ‘Peix’ de Hottel Locandi, una reflexión, desde la poética del absurdo, sobre la mallorquinidad, sobre el impacto del turismo, sobre la lucha de poderes, el vacío, el silencio y la soledad ante la inmensidad, sobre el ridículo de ser mayores y la añoranza de ser pequeños.

Sin texto, mediante el teatro físico y la música en vivo, en ‘Full House’ de Eléctrico 28 os encontraréis con cuatro vecinos, Koala, Dog, Horse y Tiger, de un mundo interior bien diferente y con muchos prejuicios que superar.

Tampoco faltarán espectáculos de títeres para los más pequeños como ‘La caixeta’ de la compañía Holoqué, o la Baldufa y su ‘Bye, Bye Confetti’, un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos en que no tienen cabida las medias tintas.

Y, como no, la música también será protagonista. BAT Batuka os traerá un repertorio que despierta los instintos coreográficos más primarios y que invita a poner el cuerpo en guardia musical. Si queréis pasar unas noches bien musicales, no os perdáis las Nits Moritz: el jueves será el turno de The Rigodonians, el viernes Rebelmadiaq ft. Alex Bass, ChalartS58 ft. Matah & Willy Fuego y Hilight Sound serán los que suban al escenario, y el sábado la música irá a cargo de Magenta PD’s, Las Gatas y Jokkoo.

Detalles

También te gustará