Flors al Mercat

Qué hacer
Flors al Mercat
Foto: Mireia Rodriguez

Time Out dice

Después de un año en blanco, la plaza de Margarida Xirgu se volverá a llenar de flores los días 12 y 13 de junio en la segunda edición del Flors al Mercat. El mercado sigue con la misma filosofía con la que nació, hacer crecer la cultura de la flor en la ciudad cultivando y manteniendo una plataforma popular y divertida donde comprar todo tipo de flores y plantas, y además, hablar y aprender de iniciativas de sostenibilidad urbana a través de diferentes actividades para todos los públicos.

Participan floristerías, artesanos de la botánica y las flores, proyectos de gastronomía 100% 'plant-based' así como iniciativas que trabajan para que Barcelona sea cada día más verde y sostenible.

Entre los participantes ya confirmados encontramos las divertidas Kokedamus, Marea Verde, Casa Pampa, Venturanza, las plantas del aire de Àrbora y las creaciones de KOS Flowers & Deco.

En cuanto a la artesanía botánica, podréis comprar los jabones sólidos y naturales de Palombella y SAB.Solids, la joyería inspirada en la naturaleza de Flora in Paradise, los terrarios de Nyàs, las macetas y otras creaciones de Weekend Designers y los jarrones de cerámica de Vulca by Agus Garrigou. 

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://florsalmercat.cat
También te gustará
    Best selling Time Out Offers