Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Flors al Mercat

  • Qué hacer
Flors al Mercat
Foto: FaM
Publicidad

Time Out dice

El 28 y 29 de mayo el Mercat de les Flors acoge la tercera edición de Flors al Mercat y se llenará de plantas, flores, talleres y artesanía

La plaza de Margarida Xirgu se vuelve a llenar de flores los días 28 y 29 de mayo en la tercera edición del Flors al Mercat. El objetivo de este año es crear un espacio de aprendizaje alrededor del mundo de las plantas, por eso, el festival reunirá a floristas, artesanos, actividades gratuitas y talleres para diversas edades. También se presentarán proyectos gastronómicos locales 'plant-based'. La entrada tiene un coste de 2 euros y permitirá disfrutar de actividades gratuitas y talleres con inscripción previa.

Algunas de las actividades organizadas son el intercambio de esquejes, plantas y semillas con otros participantes. Habrá un espacio para plantar todo tipo de flores y también cuenta con una zona de actividades para los más pequeños en colaboración con Educambient. Por último, habrá plantadas de Eskocells, un grupo que intenta llenar de plantas los espacios públicos para reverdecer el entorno.

Aparte de las actividades y talleres, Flors al Mercat reúne a floristas y creadores artesanales para llenar el festival de cosmética vegana, joyería inspirada en la naturaleza y ceramistas, entre otros.

Detalles

Sitio web del evento
florsalmercat.cat
Dirección
Precio
2 €
Publicidad
También te gustará