FLUX 2017: Festival de vídeo d’autor

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo

Duodécima edición del festival de vídeo de autor FLUX, caracterizado desde sus inicios por focalizar el protagonismo en los autores vinculados a la ciudad de Barcelona que trabajan en el campo del vídeo de creación (videoarte, documental de creación, videoinstalaciones, etc. .).

En esta edición, repartida entre diferentes jornadas en el Arts Santa Mónica, los autores centrales del festival son Andrés Hispano, Jordi Mitjà y Eulàlia Valldosera, artistas de trayectorias muy diversas que se adentran con una mirada propia en los campos del arte , la videocreación, la videoinstalación, el documentalismo o la experimentación audiovisual. Habrá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos, obras inéditas encargo del festival.

Además, se presenta la videoinstalación silenciosa Flux Mut, obra de Dionís Escorsa, y la videoinstalación colectiva Flux Videocapsa, donde se experimenta con formatos alternativos de exhibición de las obras videográficas, integrada por vídeos inéditos de los autores Gerard Altaió, Pep Blay, Cristina Casanova, Begoña Egurbide, Miquel Jordà, Elisabet Mabres, Març Rabal, Miriam Reyes, Truna y Alain Wergifosse. Ambas se alargarán hasta el 31 de enero 2018 en el horario de apertura del centro.

LiveReviews|0
1 person listening