Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres formar parte de Time Out?

¿Quieres formar parte de Time Out?

¡Alerta, joven! Tenemos una convocatoria abierta que te puede interesar. Lee, lee...

Foto: Maria Dias
Advertising

En Time Out y Escena 25 buscamos una persona de entre 18 y 25 años para que sea ¡nuestra voz en las redes sociales! Queremos que, de septiembre a noviembre, de forma remunerada, te conviertas en nuestro crítico joven y difundas, en catalán, las últimas novedades escénicas y musicales de una manera innovadora y original, para llegar a las generaciones más jóvenes, con vídeos, InstaStories y post en las redes. El periodo de colaboración sería de septiembre a noviembre (tres meses) y la remuneración es de 400€ al mes. Te explicamos qué perfil estamos buscando. ¿Te apuntas?

¿Te gusta estar al día de la cultura?

Si eres de aquellas personas que está al día de la cultura y no te pierdes ninguno de los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad, ¡no te lo pienses más! Buscamos a alguien que esté registrado en Escena 25, siempre espere con ganas las últimas ofertas culturales y disfrute como nadie de conciertos, obras de teatro, danza, circo ¡y mucho más!

¿Tienes ganas de decir lo que piensas?

Si eres una persona creativa, expresiva y con muchas ganas de decir lo que piensas, ¿qué mejor que poder hacer llegar tus propuestas culturales a un gran número de jóvenes? Buscamos a alguien que se exprese y comunique la cultura con un lenguaje fresco, actual y muy adaptado a las redes sociales y a las nuevas generaciones.

¿Estás todo el día conectado?

Si eres una persona que se pasa el día grabando y editando vídeos, haciendo ‘boomerangs’ y memes para pasarlos a tus amigos, esta es la oportunidad ideal para enseñarnos todo lo que sabes hacer con una cámara. Lee las bases legales, haz clic en el botón de participación, rellena el formulario antes del día 20 de junio (data límite para recibir inscripciones) y ¡envíanoslo!

More to explore

Advertising