Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Formamos equipo! En Time Out buscamos jóvenes colaboradores

¡Formamos equipo! En Time Out buscamos jóvenes colaboradores

¡Alerta, jóvenes! Queremos hacer una revista especial y abrimos convocatoria para encontrar equipo. ¡Leed y apuntaos!

Time Out Barcelona
Foto: Maria Dias Time Out Barcelona
Advertising

Time Out y Escena 25 hemos sumado fuerzas para lanzar una revista extra (un único número) pensada y realizada por jóvenes de entre 18 y 25 años, que hable de cultura tal como lo hacéis vosotros. A lo largo del mes de septiembre, montaremos una redacción paralela dentro de la redacción de Time Out y necesitamos equipo. Buscamos, de forma remunerada, un/a jefe/a de redacción junior a jornada completa y, a jornada parcial, redactores para hacer entrevistas, reportajes, críticas, selección de las mejores obras, de conciertos... Y también buscamos un/a fotógrafo/a y un/a ilustrador/a.

¿Disfrutas como nadie en conciertos, obras de teatro, danza, circo y estás registrado a Escena 25 para encontrar las mejores ofertas y no perderte nada de lo que pasa en la ciudad? Si eres de aquellas personas que está al día de la cultura y, además, siempre explicas con detalle lo que has visto y tienes mil preguntas para hacer a directores, actores, músicos... ¡no te lo pienses más! En Time Out buscamos colaboradores que dominen el catalán escrito y se expresen y comuniquen la cultura con un lenguaje fresco, actual y muy adaptado a las nuevas generaciones.

Así que ya sabes, si te gusta la cultura, la música y las artes escénicas y tienes disponibilidad el mes de septiembre, participa y forma parte de este proyecto. Para hacerlo posible solo tienes que leer las bases legales, hacer clic en el botón de participación, rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 16 de julio, decirnos qué es lo que os gustaría hacer en nuestra redacción, adjuntar una muestra de vuestro trabajo... ¡y enviárnoslo! El 24 de julio haremos públicos los resultados. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Advertising