Gana 1.000 euros para hacer turismo rural con el concurso #proximitatTOB

Enséñanos los establecimientos de Barcelona comprometidos con los productos de proximidad y gana estancias de turismo rural en la comarca de la Selva gratis
Proximitats
Por Germà Bustamante |
Advertising

Los productos de proximidad ofrecen un montón de ventajas. Son más ecológicos (ya que se invierte menos energía en su transporte), más frescos (llegan antes al mercado y a la mesa), favorecen la economía y el cultivo de variedades locales…

En Barcelona hay muchos establecimientos que apuestas por productos de km. 0. Son tiendas, supermercados, cooperativas de consumo, restaurantes, bares, food trucks… que ponen a disposición de todo el mundo lo mejor de las comarcas catalanes. Si compartes el nombre y la dirección con nosotros a través de Twitter, Facebook o Instragam con el hashtag #proximitatTOB participarás en el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros para gastar en estancias de turismo rural en la comarca de la Selva durante todo el 2016.

Cuantos más establecimientos compartas, más posibilidades tienes de ganar. Tienes tiempo hasta el próximo 9 de diciembre. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com