Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana 200 € para gastar en el REC.019!

¡Gana 200 € para gastar en el REC.019!

Con la llegada de la primavera vuelve el festival de moda, música, gastronomía y patrimonio de Igualada y nosotros queremos que vaya con dinero en el bolsillo. ¡Participa!

REC019
Foto: Marc Vila
Por Time Out en colaboración con REC.0 |
Advertising

Igualada acoge del 8 al 11 de mayo, una nueva edición del REC de 10 h a 22 h, el festival de moda más grande de Europa con record absoluto de fábricas convertidas en 'pop-up stores'. Os explicamos todas las novedades y actividades que podréis disfrutar si sóis uno de los 120.000 visitantes que se pasan por el festival. Y lo mejor de todo, es que si rellenáis el formulario que encontraréis a continuación (¡y leéis y aceptáis las bases legales!) os podéis llevar un vale de 200 euros para gastar en el festival. ¿A qué esperáis? ¡Tenéis tiempo para participar hasta el 29 de abril! Seguid leyendo y veréis ¡todo lo que os espera en esta edición!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

REC019
Foto: Marc Vila

Moda, marcas y diseños

El circuito del REC.019 recorre las calles más emblemáticas del barrio adober de Igualada con más de un centenar de marcas e incorporando nuevas firmas al circuito con Converse, Munich, Barça o O'Neill. Sin dejar nunca de lado las más veteranas como Levi's, Adidas, Reebok, Camper, Mango o Pepe Jeans que siguen, año tras año en la edición. Para los más pequeños de la casa, el festival también tiene preparadas una sección de moda infantil con marcas top en el sector como Bobo Choses, Boboli, Pepe Jeans Kids o Tiny Cottons. 

REC019

Pop-Up Day Estrella Damm

Si soís de los que disfrutáis de la moda más alternativa también el Pop-Up Day Estrella Damm es vuestro sitio. En este pequño mercado, trampolín para la moda catalana y los jóvenes diseñadores, cada día encontraréis una oferta distinta con más marcas que nunca, pasaran 28 marcas a lo largo de los cuatro días, como Nudo Clothing, Heidi Soto, Marsupial o Bubel. ¡Nombres que de bien seguro, recordaréis!

Advertising
REC019
Foto: Marc Vila

Gran oferta gastronómica

No os perdáis el Rec Street Food, ¡un auténtico festival gastronómico para vuestros paladares! A lo largo del circuito del Rec.019, encontraréis más de 40 'food trucks' con sabores de todo el mundo, y una gran oferta vegana y vegetariana. Además, el festival contará con los pop-up bars de Filete Ruso. También habrá un espacio de El Bandarra, dónde degustar los mejores vermús y que ofrecerá un concierto-vermú diario, y una barra de los mixers de Fever-Tree, donde degustar distintos combinados de la marca. Además, de los dos espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.019

REC019
Foto: Marc Vila

Territorios musicales para explorar

El festival también cuenta con una oferta cultural paralela con más de veinte actividades culturales con presentaciones de libros, recitales de poesía, danza o conciertos de música urbana. La música es uno de los elementos clave del festival y podréis disfrutar de hores de música y ¡todas gratuítas! Los más destacados son los emergentes Samxsen, los niños prodigio del pop electrónico y el dúo Kids From Mars.

Advertising
David Carson

Cartel con estilo propio

La veintena edición del Rec.019 tiene un cartel de excepción. Está creado por el director de arte David Carson, uno de los diseñadores gráficos más prestigiosos del mundo. Carson es una de las figuras más destacadas del diseño contemporáneo y también es conocido por sus diseños innovadores de revistas y por el uso de una tipografía experimental. 

REC019
Foto: Marc Vila

Consejos con éxito asegurado

Uno de los puntos fuertes del festival es que a partir de esta edición podréis contar con el asesoramiento y estilismo de un profesional en las compras en el Rec.019. A través de la plataforma Airbnb, podréis contactar el servicio de un personal shopper que os oriente en cuál 'pop-up store' podéis comprar, qué os queda bien y cómo lo debéis llevar. ¡Todo un éxito asegurado!

More to explore

Advertising