Te invitamos a vivir un directo con Franceso Tristano, una experiencia sonora única

Franceso Tristano es uno de los grandes nombres de la escena electrónica internacional. Sorteamos 20 experiencias exclusivas con entrada VIP para dos personas y un Bombay & tónic para cada uno. ¡Participa!
Francesco Tristano
Advertising

Franceso Tristano es uno de los grandes nombres de la escena electrónica internacional, capaz de crear experiencias sonoras únicas. En Barcelona le hemos podido ver en ámbitos tan diferentes como el Sónar y el Festival de Jazz. Este pianista triunfa por todo gracias a su propuesta que combina música contemporánea y techno. Hay muchos pianistas jóvenes capaces de grandes proezas exhibicionistas y virtuosas , pero es difícil encontrar un intérprete con una personalidad musical tan rotunda y original como la de este joven luxemburgués.

Ahora, Tristano llega a Barcelona de la mano de Bombay Sapphire para poner música a The Art Room, la pieza de arte que montan Bombay Sapphire los días 1 y 2 de abril en el Convent dels Àngels . Serán dos conciertos exclusivos (de 23 a 1h) que podréis vivir de una forma totalmente exclusiva. Puede encontrar toda la información aquí.

Sorteamos 20 experiencias para dos personas que incluyen entrada VIP al concierto con la que no tendrá que hacer colas , y dos cócteles Bombay Sapphire & tónic, creados por Marc Álvarez, bar manager de los restaurante de Albert Adrià en Barcelona.

Además, es una oportunidad única para conocer de cerca The Art Room by Bombay Sapphire, una obra de arte donde podrá vivir experiencias con coctelero Marco Álvarez , el diseñador Mau Morga, el laboratorio de videoarte del Eyesberg Studio y, por supuesto , el pianista Francesco Tristano . El diseñador catalán Mau Morga ha creado un auténtico juego de luces y espejos, que Tristano modificará con su música, inspirándose en el icónico zafiro de Bombay Sapphire. En esta estancia, los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito. Y todo en medio del Raval, un barrio que está en plena forma.

Participad rellenando el formulario y podrá disfrutar de uno de los músicos contemporáneos más importantes del momento.

 

Advertising