Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana hasta 2 millones de euros con la Grossa de Sant Jordi de Time Out

Gana hasta 2 millones de euros con la Grossa de Sant Jordi de Time Out

Sigue nuestras pistas y participa en el juego de lotería más literario. Si prestas atención a todas nuestras indicaciones, ¡podrás conseguir uno de los 15 billetes que regalaremos el mismo martes día 23 de abril!

Por Time Out en colaboración con La Grossa |
Advertising

Libros, rosas ... ¡y la Grossa! Nuestra lotería ya es otro clásico de Sant Jordi, porque reparte un montón de premios. Y en Time Out queremos compartir contigo esta alegría y hacer extensiva la suerte a nuestros lectores. Repartiremos 15 billetes del número 28.118: con tu billete podrás ganar hasta 2 millones de euros. ¿Te lo imaginas?

¿Cómo conseguir un billete?

El próximo martes 23 de abril a las 13 h, una persona del equipo de Time Out se situará en un punto de Barcelona para repartir los 15 billetes de La Grossa a los primeros lectores que os paséis por allí.

Durante los 10 días anteriores, en las redes sociales de Time Out te daremos pistas para saber cuál es ese lugar de Barcelona. Y también te diremos la contraseña que nos deberás decir para que te demos el billete. Solo habrá que seguir nuestras instrucciones, leer las bases legales y que por Sant Jordi seas uno de los 15 primeros en llegar al lugar elegido donde esperará una persona del equipo Time Out. ¡Un billete del 28118 será todo tuyo!

¿Qué puedes ganar?

Habrá 5 grandes premios. La Grossa (primer premio) estará valorada en 2.000.000 € por billete. También habrá premios de 50.000, 2.000, 500, 100, 45 y 5. ¡Cruza los dedos para que el número Time Out sea el afortunado!

¿Cuáles son las pistas?

Estate atento a las redes de Time Out donde iremos dando pistas de dónde se esconderá nuestro compañero con los 15 billetes el día 23 de abril. Te lo explicaremos cada día en nuestras redes y aquí haremos un resumen para que no os perdáis ningún detalle.
Puedes seguir todas las pistas con la etiqueta #LaGrossaDeTimeOut

Pista 1

Os citaremos en la calle más emblemática de la ciudad (y que por Sant Jordi se llena hasta los topes, ¡abríos paso!).

Pista 2

Desde el lugar donde os citaremos, veréis una obra icónica de Joan Miró.

Pista 3

Buscad un paraguas cerca, no se vaya a poner a llover... (¡o lluevan millones!)

Pista 4

La casa donde os esperaremos hace esquina y tiene una decoración oriental. ¡Mirad hacia arriba!

Pista 5

Nuestra contraseña es que nos recitéis un poema breve (¡el que más os guste!).

Y os esperamos bajo el dragón chino de la Rambla a las 13 h. ¡Feliz Sant Jordi!

More to explore

Advertising