Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un Brunch para 2 personas

Gana un Brunch para 2 personas

¿Te apetece degustar una selección de delicias en un entorno privilegiado con vistas espectaculares de Barcelona? ¡Pues participa!

Por Time Out en colaboración con Gran Hotel La Florida |
Advertising
¿Que te parecería asistir a un 'brunch' muy completo en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad? El Gran Hotel La Florida está situado en la espléndida montaña del Tibidabo, y para que puedas disfrutar de un mediodía bajo el sol y de unas vistas privilegiadas, te proponen un delicioso 'brunch' cada domingo de mayo y de junio. Desde Time Out no queremos que te pierdas este exquisito acontecimiento, por eso te invitamos a esta primera cita gastronómica en el hotel La Florida, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo. Si el tiempo lo permite, podràs tomar el sol del mediodía en las maravillosas terrazas del hotel. El  'brunch', valorado en 39 €, no incluye la bebida, pero los ganadores del premio podréis disfrutar también gratuitamente de una copa fresca de vino, de un refresco o una cerveza bien fría. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación hasta el 3 de mayo, incluido. Y si quieres conocer el menú, ¡sigue leyendo más abajo!

 

LOS FRÍOS

Entre los platos fríos que podréis descubrir a lo largo del 'brunch' destacan una selección de embutidos artesanos, una selección de quesos gourmet, confituras y frutos secos así como lechugas, hortalizas de temporada, vinagretas y deliciosos encurtidos del 'salad bar'.

 

 

 

LOS CALIENTES

Degustaréis también propuestas gastronómicas como la fideuá "Mar y montaña" y las verduras y patatas. En la sección de platos a la brasa no os perdáis el sate de cordero, el pollo terikayi o las mini butifarritas.

 

Advertising

POSTRES

Para acabar el 'brunch' con buen gusto, nada mejor que un postre bien dulce y refrescante. Las propuestas son tentadoras: surtido de caprichos dulces, fruta de temporada y un surtido de helados by Mövenpick. ¡Todo para chuparse los dedos!

©Rafael Vargas

OTROS

Podréis disfrutar también de una estación de panes al corte, una de ceviches y mejillones a la chalaca y un surtido de ahumados by Benfumat. Aunque las bebidas no van incluidas dentro de la propuesta del 'brunch', los ganadores del premio podrán acompañar el magnífico aperitivo de una copa fresca de vino, un refresco o una cerveza.

 

Advertising