Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un fin de semana ideal con dos noches en el hotel Casa Fuster

Gana un fin de semana ideal con dos noches en el hotel Casa Fuster

Redescubre la ciudad de la mano de Bombay Sapphire: os invitamos a un fin de semana con entradas a museos, arte, comidas, cenas, brunch, Bombay&Tonic y dos noches de hotel Casa Fuster!

Advertising
Bombay

Barcelona es una ciudad que hierve de actividades culturales y artísticas. Tenemos buenos teatros, artistas emergentes, cocineros que nos sorprenden con sus platos, bailarines, cocteleros, actores y una serie de creativos que impulsan la ciudad. Os invitamos a vivir esta Barcelona y redescubrir con nuevos ojos. ¿Cuánto tiempo hace que no veis Barcelona desde la habitación de un hotel? ¿Que no pasáis un día de museo en museo? ¿Que no estáis todo el día fuera de casa comiendo en lugares fabulosos? Con este concurso, Bombay Sapphire y Time Out os lo ponemos fácil para que vea nuestra ciudad con nuevos ojos!

El concurso está patrocinado por Bombay Sapphire, que siempre apoya las iniciativas más innovadoras y artísticas, y cuenta con los siguientes premios para que una persona y su acompañante puedan disfrutar de un fin de semana lleno de actividades.

-Dos noches para dos personas en el hotel Casa Fuster, un monumento de lujo que fue construido en 1908 por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Su obra, que incluye hotel, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones del Casa Fuster son elegantes y cuentan con aire acondicionado. Pinta bien, ¿verdad? Ah, y el desayuno estará incluido en vuestra reserva!

 - Sábado, y después de dormir en Casa Fuster, Bombay Sapphire os invita a ir a la Fundación Miró, que tiene tiene la colección pública más completa de obra de Joan Miró, integrada por pinturas, esculturas, cerámicas, textiles, grabados y dibujos del artista de todas las épocas.

- Más tarde, podréis ir a comer a la Terraza Martínez, uno de los locales más auténticos de Montjuïc. Encontraréis un espacio informal y cool donde se puede comer pescados y carnes de alta calidad hechos con carbón de quebracho, cocina marinera, vermuts a cualquier hora, ostras y unos arroces notables que, no lo vamos a negar, se alejan del precio estándar que muchos esperan de un chiringuito.

 - Por la tarde, podéis ir al Pabellón Mies Van der Rohe, que se construyó para la Exposición de 1929, no como una galería, sino como un espacio de recepción poco amueblado con su marca personal, la 'Silla Barcelona' . El pabellón fue un monumento que fundó la arquitectura racionalista moderna, haciendo un uso revolucionario de los materiales.

- Por la noche, Bombay Sapphire y Time Out os invitamos a cenar en La Dama, un emblemático local con una base de cocina clásica afrancesada. El chef Bruno Zubek plantea platos de producto de primerísima calidad, tocados con técnica pero sin ocultar el poder de la materia prima: Chateaubriand con salsa bearnesa, cangrejo real o un arroz de conejo con huevos de sepia son algunos.

 - Para terminar el día, un Bombay & tónic en el Solange, una de las coctelerías más emblemáticas de Barcelona. Sofás vintage, barra señorial de madera, materiales de calidad, oro líquido como color oficial y un gusto exquisito en la decoración: imprescindible! 

- Domingo, y después de la segunda noche en Casa Fuster, os invitaremos a un brunch en Entrepanes Dias, donde podréis degustar algunos de los bocadillos más codiciados de la ciudad.

Participad en nuestro concurso y podrás ganar este fin de semana ideal para dos personas: redescubre Barcelona y su creatividad!

El premio no incluye transporte.

 

 

You may also like

    Advertising