Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una estancia de lujo en el Hotel Eurostars Andorra 5*

Gana una estancia de lujo en el Hotel Eurostars Andorra 5*

Sorteamos una noche para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Eurostars Andorra y dos entradas para Caldea, ¡participa!

Hotel Eurostars Andorra
Foto: Hotel Eurostars Andorra Hotel Eurostars Andorra
Time Out en colaboración con Grupo Hotusa |
Advertising

Si os habéis quedado con ganas de nieve y queréis terminar de disfrutar del final del invierno, prestad atención, ya que tenemos una propuesta muy interesante que no querréis dejar escapar.

El elegante y acogedor Hotel Eurostars Andorra 5*, ubicado en el corazón comercial y de ocio de la capital, es el sitio escogido para disfrutar de una estancia de una noche para dos personas, con desayuno incluido. Además, los ganadores también dispondrán de dos entradas de 3 h a Caldea, el spa termal más grande del sur de Europa, por la noche (viernes de 19 a 22 h o sábados de 21 a 24 h). ¿Mola no? Tenéis que saber que el hotel dispone de unas increíbles habitaciones de lujo, zona completa de gimnasio y sauna, un restaurante especializado en cocina mediterránea... ¡y todas las comodidades que os podáis imaginar!

Pues ya lo sabéis, si queréis ganar una noche en este hotel de en sueño y una experiencia única i revitalizante a Caldea, ¡solo hace falta que participéis en el concurso! Tenéis hasta el día 25 de febrero para rellenar el formulario, y el ganador se anunciará el día 26 vía mail. Además, el afortunado podrá escoger entre varias fechas: el viernes 6 de marzo, el viernes 13 de marzo, o bien, el sábado 14 de marzo. Daros prisa en participar y no olvidéis leer las bases legales para estar al corriente de cada detalle... ¡Mucha suerte!

 

 

 

Advertising