Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una noche con ritmo en la Casa de les Punxes

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/3
2/3
3/3

Gana una noche con ritmo en la Casa de les Punxes

Sorteamos dos entradas dobles para las 'Noches con Ritmo' que tendrán lugar este verano en la Casa de les Punxes. ¡No te lo pierdas!

Advertising

¿Te gustaría pasar una tarde mágica en una de las casas más especiales de Barcelona? ¡Con Time Out ahora puedes conseguirlo! Sorteamos dos entradas dobles para el viernes 28 a las 20 horas en el ciclo especial de 'Noches con Ritmo' en la Casa de les Punxes. Además, si eres uno de los afortunados recibirás una copa de cava y una sorpresa de bienvenida junto con las entradas, valoradas con 25 € cada una de ellas.

¡Participa y no te pierdas una noche especial en un escenario modernista con música, cava y una atmósfera genuina!

 

Visita el edificio

También podrás disfrutar de una visita guiada por una de las mejores obras de Josep Puig i Cadafalch en un recorrido especial. Un viaje en el tiempo que culmina en su espectacular terraza de más de 600m2, con una copa de cava, buena música y 6 emblemáticas torres que evocan un pasado medieval digno de Juegos de Tronos.

Una azotea con vistas privilegiadas

La azotea, que se ha abierto hace escasamente 10 meses, ofrece un amplio abanico de propuestas culturales. Además, en este programa, también podrás disfrutar de muchas ofertas musicales con 'Noches con Ritmo' y su nueva propuesta de 'Degusta las Punxes', que nos ofrece un binomio ideal que une la cultura y la gastronomía en un marco digno de cuento de hadas.

Advertising

Mathilde Thoussaind y David Xirgu


Si ganas este concurso tendrás la oportunidad de escuchar en directo este magnífico dúo de jazz. Mathilde Thoussaind es una vocalista que destaca por un ritmo que recuerda a las grandes voces del jazz y Domiciano perfectamente este lenguaje. Un concierto en directo arriesgado y con exploración sonora.

Si finalmente no eres uno de los afortunados, también puedes consultar toda la programación de 'Noches con Ritmo' y ponerte en contacto con la organización para ir a ver este y algún otro de los conciertos que ofrecen.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising