Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana una noche en un festival único!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Sons Solers 2016
Nestor Noci

¡Gana una noche en un festival único!

Sorteamos una entrada doble para el festival Sons Solers y una noche de hotel para dos personas

Por Time Out en colaboración con el Festival Sons Solers
Advertising

El año pasado colgó el cartel de 'sold out' y este verano vuelve con mucha más fuerza. Viernes 14 de julio se celebra la 4a edición del festival Sons Solers en los jardines de la Finca Mas Solers y nosotros te traemos este súper concurso, en el que sorteamos una entrada doble con hotel incluido, ¡por qué no queremos que te lo pierdas!

Considerado un 'slow festival', apuesta por la calidad más que por la cantidad y propone una noche sin colas, sin masificaciones, ni actuaciones solapadas... Sólo bandas catalanas de primera línea con los míticos Sopa de Cabra como cabeza de cartel. Gracias a los conciertos de formato reducido en medio de un espacio natural, Sons Solers se ha consolidado como un festival de referencia en el territorio y ha puesto Sant Pere de Ribes en el punto de mira de la música catalana de categoría. Y no es un festival único solo por eso, también porqué durante esa noche podréis disfrutar de una zona chill out, un espacio gastronómico con una oferta culinaria de primer nivel al abasto de todos y una zona de coctelería.

Os dejamos otras 3 curiosidades sobre el evento por si todavía tenéis dudas... pero ya os avisamos que os enamorará, así que no os lo penséis dos veces y ¡participad!

 

Maria Arnal i Marcel Bagés
@Maria Dias

1. Un cartel espectacular

Los gerundenses Sopa de Cabra están de gira presentando su último disco Cercles y en Sant Pere de Ribes ofrecerán un espectáculo basado en sus grandes éxitos. Mazoni (Jaume Pla) vuelve a Sons Solers para presentar Carn, os i tot inclòs, su último trabajo grabado en formato completamente acústico. La cantautora Judit Neddermann es una de las voces de referencia del panorama musical catalán. Este verano presentará su segundo disco que le ha valido el Premio Enderrock 2017 a la Mejor Canción de Autor por MireiaMaria Arnal i Marcel Bagés son la auténtica revelación de 2016 que no os podéis perder. En 45 cerebros y 1 corazón han creado canciones propias rescatando grabaciones de campo, archivos digitalizados y fonotecas de la península Ibérica.

Sons Solers
Mas Solers

2. La Finca Mas Solers

Sons Solers se celebra en la Finca Mas Solers, un pequeño palacio de estilo renacentista catalán de finales de siglo XIX. Fue residencia particular durante sus orígenes y, a partir del año 1977, vivió una época dorada y llena de glamour, cuando el edificio acogía el antiguo Gran Casino de Barcelona. Rodeado por los bosques de Solers, este espacio continúa siendo, actualmente, sede de diversos eventos como conciertos al aire libre, actos de empresa, rodaje de anuncios y películas, bodas y fiestas especiales. Y es que este entorno idílico es uno de los puntos fuertes del festival, ya que los conciertos se hacen en los jardines Mónaco y en el Anfiteatro de la finca. Además, la noche del 14 de julio, Mas Solers volverá a contar con aparcamiento gratis.

Advertising
Sons Solers 2016
Nestor Noci

3. El gran premio

Y el sorteo no va solamente de música porqué para acabar de redondear la velada, después del festival, los ganadores del concurso disfrutarán de una noche para dos personas en el Hotel Desitges. Un alojamiento de 3 estrellas, con piscina incluida, ubicado en una magnífica zona cerca del festival y también de Sitges, uno de los tesoros de la Costa Dorada.
Recomendado

    También te gustará

      Advertising