Gana una plaza para un taller de fotografía gastronómica

Durante la cuarta edición del Photogenic Festival se llevará a cabo un taller de fotografía gastronómica y nosotros queremos que vayas. Sorteamos 2 plazas individuales, ¡apuntaros!
Por Time Out en colaboración con Photogenic Festival |
Advertising

Ya sabéis que el día 17 de noviembre tendrá lugar el Photogenic Festival en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y, como nosotros somos unos 'foodies' declarados, ¡hemos elegido el taller de fotografía gastronómica para invitarte! Bajo el nombre ‘El menú de la fotografia: Els secrets de la fotografia gastronòmica amb Seeway’ e impartido por Salvatore Elefant, un auténtico profesional del mundo de la fotografía, el taller se llevará a cabo el mismo 17 de noviembre a las 17h. Descubriréis los secretos de este ámbito fotográfico mediante la interacción con cuatro sets preparados para una reconocida estilista gastronómica y podréis trabajar las técnicas que aprendáis tanto con luz natural como con artificial. Además, ¡también podréis disfrutar de comida, bebida y la compañía de alguno de los mejores ‘foodies’ de la ciudad!

Si os interesa la oferta, rellenad el formulario que encontraréis a continuación (¡y leed y aceptad las bases legales!) y probad suerte para ser uno de los ganadores de estas 2 plazas individuales. Lo podréis hasta el 12 de noviembre. Y si sois uno de los afortunados, recordad que deberéis estar en el taller 10 minutos antes que empiece y tendréis que llevar vuestra propia cámara, con baterías cargadas y tarjetas de memoria de gran capacidad.

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Advertising