Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercat de Sant Antoni
Mercat de Sant Antoni

Ganad 1.000 euros en el mercado con el gastrochallenge de Navidad

¿Cómo lleváis vuestros conocimientos culinarios? Time Out y Mercats de Barcelona organizamos dos gastrochallenge de lo más divertidos, uno para jóvenes y otro para familias. ¡Apuntaos y ganad el premio más ‘foodie’ de Navidad!

Time Out en colaboración con Mercats de Barcelona
Publicidad

Si sois unos nómadas de mercados, no dejáis que entre nadie en la cocina mientras preparáis una comida o, simplemente, tenéis un paladar estricto, hemos preparado un evento que os hará sentir como en casa.
Time Out y Mercats de Barcelona os traemos dos gastrochallenge, uno para familias y otro para jóvenes, presentado por Long Lie Xue, para que compartáis vuestros conocimientos gastronómicos, os lo paséis muy bien y optéis a un premio muy suculento: 1.000 euros para gastar en el Mercat de Sant Antoni.
Los gastrochallenge tendrán lugar en el foso del Mercat de Sant Antoni el sábado 18 de diciembre, la sesión para familias será a las 11 h de la mañana y la de jóvenes el mismo día a las 18 h.
Os preguntaremos sobre recetas, sobre precios de mercado y sobre temas culinarios que, si sois auténticos foodies, seguro que acertáis.
Animaos y apuntaros a través de este formulario de participación y consultad aquí las bases legales. ¡Nos vemos en el mercado!

Un premio irresistible

Un gastrochallenge como el que os presentamos no podía tener otro premio que este: 1.000 euros para gastar en los establecimientos del Mercat de Sant Antoni para cada ganador de cada una de las dos sesiones.
¿Os imagináis cuánto podréis llenar la cesta con un premio así?
El Mercat de Sant Antoni es uno de los mercados más grandes de Barcelona y, desde su rehabilitación, acabada en mayo de 2018, vuelve a ser un núcleo social y gastronómico con mucha vida.
Las verdulerías, fruterías, carnicerías, pescaderías y todos los establecimientos del Mercat de Sant Antoni os darán la bienvenida para que disfrutéis de este superpremio.

Un mercado donde además de encontrar proximidad y calidad en sus productos, os fascinará la arquitectura.



¿Sois tan foodies como decís serlo?

Se ha acabado presumir, ahora es el momento de demostrarlo.
En este gastrochallenge en forma de quiz os esperan preguntas muy gustosas, Des de cultura general foodie a precios de alimentos, recetas… Y para formularlas, nada mejor que tener presentadores tan foodies y divertidos como Long Lie Xue, quien conducirá el gastrochallenge de jóvenes con su humor habitual. Cada pregunta tendrá 4 posibles respuestas. ¡Estad atentos!

Publicidad

¡Todos al mercado!

Jóvenes y familias, ¿os hemos convencido para participar?
Pues no os despistéis y apuntaos. Podéis hacerlo en equipos de 4 a 6 personas para la sesión que os interese: la sesión familiar del sábado 18 de diciembre es a las 11 h de la mañana o la sesión para los jóvenes el mismo día a las 18 h de la tarde.
A partir de aquí, el único requisito es tener muchas ganas de pasárselo bien porque os aseguramos que será un gastrochallenge divertido, sorprendente y con muy buen rollo.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad