Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un fin de semana de descanso y diversión con Bona Vida Weekend
1/6
Foto: Bona Vida Weekend
2/6
Foto: Bona Vida Weekend
3/6
Foto: Bona Vida Weekend
4/6
Foto: Bona Vida Weekend
5/6
Foto: Bona Vida Weekend
6/6
Foto: Bona Vida Weekend

Gana un fin de semana de descanso y diversión con Bona Vida Weekend

Deporte al aire libre, gastronomía, cócteles y música: Bona Vida Weekend en el Hotel ME Sitges Terramar. Participa en nuestro concurso y gana dos noches de hotel con todas las actividades incluidas. Solo 30 personas lo disfrutarán, ¿serás una de ellas?

Time Out en colaboración con ME Sitges Terramar
Advertising

El fin de semana del 18 al 20 de septiembre, el bonito hotel ME Sitges Terramar, situado justo delante de la costa de la pintoresca ciudad, acogerá el Bona Vida Weekend. ¡Solo con el nombre ya suena fantástico! Se trata de un fin de semana donde el deporte al aire libre, el mar, la comida sana, el zen, la música y la diversión serán los protagonistas. ¿Os imagináis despertar con un buen desayuno en la playa o aprender a cocinar las recetas más saludables de la mano de un chef de lujo? ¡Viva la buena vida cuando la vida es buena!

Solamente 30 personas podrán disfrutar de este fin de semana, ya que se trata de un evento muy exclusivo. Pero estáis de suerte, ¡porque con Time Out podréis ser uno de los afortunados que pasen este fin de semana repleto de actividades! Participad en nuestro concurso rellenando el formulario y leyendo y aceptando las bases legales. Tenéis hasta el 14 de septiembre para participar, pero si no os toca, podéis apuntaros igualmente a esta magnífica experiencia porque aún quedan plazas. ¡No la olvidaréis! Además, estad atentos a las redes sociales del hotel ME Sitges Terramar porque esta es solamente una de las muchas actividades que proponen.

Bona Vida Weekend ha elaborado un detallado protocolo de medidas seguridad e higiene para garantizar el bienestar de sus asistentes y se ha acogido al programa 'Stay Safe' de Meliá Hotels certificado por Bureau Veritas.

A continuación os explicamos las actividades que os esperan en este fin de semana a pie de mar.

 

 

ME Sitges Terramar
Foto: Bona Vida

Bienvenida con brindis

El viernes 18 a las 20 h, cuando lleguéis a la acogedora Sitges y después de haber hecho el check-in en el ME Sitges Terramar, se celebrará un cocktail de bienvenida en el rooftop del hotel para todos los asistentes del Bona Vida Weekend. No habrá mejor manera de empezar el fin de semana que con un un buen brindis.

Fitness
Foto: Bona Vida

Mañana productiva

¡Activaos! El sábado 19 de 8 a 10 h os espera una clase de fitness con Bruno Olivera, un auténtico terremoto del ejercicio que lleva muchos años entrenando a deportistas de alto nivel. En su clase, podréis disfrutar de una lección de entreno funcional en la playa.

Para recuperar fuerzas, de 10 a 11 h podréis devorar un desayuno healthy en la misma playa. Zumos, bowls, fruta... no sabéis ni por donde empezar. Sea cual sea vuestra elección, disfrutaréis de un desayuno riquísimo, sano y en un entorno idílico.

Después de varias horas libres donde podréis aprovechar para hacer vuestros propios planes como, por ejemplo, visitar Sitges, de 13 a 14 h es hora de hacerse un chapuzón en la piscina del hotel acompañados de un aperitivo. ¡Ñam!

Advertising
Aleix Puig
Foto: Bona Vida Weekend

Tarde relajada

Es hora de relajarse y para ello no hay nada mejor que ponerse en manos de los mejores profesionales. De 18 a 20 h, Club de sol, con 20 años de experiencia, os ayudará a dejar las preocupaciones afuera y a centraros en el presente con una clase de mindfulness.

A las 21 h tendréis una cita con el chef Alex Puig, ganador de la séptima temporada de MasterChef, os enseñará a preparar platos sanos y ricos mientras disfrutáis de las vistas desde el rooftop del hotel. 

Y para finalizar el día, después de comer, a las 23 h os espera una alegre y divertida propuesta musical con una DJ Session. ¡Después de un día sí, dormiréis relajadísimos!

 

Bona Vida Weekend
Foto: Bona Vida Weekend

Despedida en la arena

Una vez os levantéis, de 9 a 11 h, podréis disfrutar de una clase de SUP Yoga con Ely Merino, fundadora de Pilates SUB & Beach. Con ella, saldréis desde la playa de delante del hotel con vuestras tablas para practicar una clase que unirá cuerpo y mente mientras contactáis con la naturaleza y reforzáis vuestro equilibrio, flexibilidad y resistencia. Una disciplina de lo más completa.

Y para despedir este fin de semana con buen sabor de boca, en la misma playa a partir de las 11 h disfrutaréis de un desayuno bien sabroso mientras recordáis los mejores momentos de vuestra estancia en el hotel.

Advertising
ME Sitges Terramar
Foto: Bona Vida Weekend

Lugar idílico

Situado en el paseo marítimo de Sitges y justo delante del mar, el hotel ME Sitges Terramar no podría ser mejor escenario para un fin de semana tan especial. 

Sus instalaciones cuentan con una amplia piscina y zona chill out donde no tendréis tiempo ni para pensar en vuestras preocupaciones; un restaurante que hace chupar los dedos a todos sus comensales; y un rooftop donde explorar un panorama privilegiado y el skyline de la zona.

¡Os despertaréis mirando las aguas cristalinas de la costa de la ciudad!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising