Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ganad nuestro lote de reyes!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Ganad nuestro lote de reyes!

Un lote lleno de experiencias y productos increíbles para que disfrutéis del año nuevo de la mano de Time Out.

Por Contenido patrocinado
Advertising

Desde Time Out queremos convertirnos en vuestros Reyes Magos, un momento especial que queremos compartir con vosotros. Para hacerlo, os hemos preparado un lote de reyes con chocolate, cosmética, aventuras, perfumes ¡y mucho más! Aquí os explicamos uno por uno todos los regalos que podréis encontrar. ¡Echad un vistazo!

Para participar, tenéis que entrar en Instagram o Facebook, seguir a Time Out, buscar el post de este concurso, darle un like y mencionar a tres personas con quién compartiréis este súper lote. ¡Mucha suerte!

La tarjeta de regalo de PANGEA The Travel Store

La agencia de viajes revolucionaria del momento, PANGEA The Travel Store Barcelona, ha preparado una tarjeta de regalo cargada con 300 € que os permitirá comprar cualquier producto o servicio que ofrecen: desde viajes, escapadas, artículos viajeros y mucho más. Y lo mejor de todo, no caduca y podéis gastarla de la forma que más se adapte a vuestros gustos. 

Los aromas de Bravanariz

El año 1923, el abuelo químico de Ernesto Collado, artista y creador escénico contemporáneo, creó este perfume para su mujer. El producto no se introdujo en el mercado, pero Ernesto no olvidó nunca su olor, que le transportaba directamente a la naturaleza y a los campos donde pasó su infancia. Años más tarde, el artista quiso compartir este aroma con todo el mundo: la colonia ‘Silvestre’, creada con una base cítrica y un toque silvestre, 100% natural, que se adapta a cualquier ocasión y persona.

Recuerda los paisajes y la naturaleza mediterránea y los “hombrecillos salvajes” de muchas leyendas de los bosques, aquellos pequeños humanos que visten con plantas y pieles de animales y que celebran el vínculo con la naturaleza salvaje. Vosotros lo podréis hacer a través del olfato, y seguro que os enamora, igual que a la abuela de Ernesto. 

Advertising
Imagen 101
Imagen 101
Alexis Taulé

El chocolate de Cacao Sampaka

En un lote de Navidad no pueden faltar los productos de chocolate para los más golosos. Y os aseguramos que los seis tipos de chocolate que le ofrecen los maestros chocolateros de Cacao Sampaka no os dejarán nada indiferentes. De entre sus productos destaca el pack "Passion et Chocolat" donde hacen de enlace entre el mejor chocolate y aceites de plantas aromáticas, raíces medicinales y diferentes especies como el guaraná o la bergamota que producen efectos afrodisíacos o estimulantes... ¡tú eliges el pack en función de la ocasión!

Pero tampoco hay que perderse la tableta de chocolate negro y flor de sal de Ibiza, la tableta de chocolate blanco y capuccino, la tableta rubí o la tableta de chocolate con leche y gintónic, y por si fuera poco, una crema de chocolate y almendra para chuparse los dedos y endulzar el año nuevo de la mejor manera.

Las aventuras de FunnyClimb

Desde FunnyClimb regalan una experiencia única y divertida para los jóvenes y los pequeños de la casa que combina vida sana, deporte y educación, donde los retos y la diversión van de la mano. Atreveros a sobrevolar por los aires con la máxima seguridad y con la ayuda de vuestras propias manos y pies y sentiros como auténticos escaladores. ¡Ofrecen 6 entradas para que podáis disfrutar de la aventura en familia o amigos!

Advertising
Box Top View Mockup by Anthony Boyd Graphics
Box Top View Mockup by Anthony Boyd Graphics
Anthony Boyd Graphics

Los cosméticos naturales de Terpènic

Terpènic es una línea de cosmética innovadora y reivindicativa que, desde la Garriga, ha conseguido crear una cosmética natural “vegan friendly” para combatir las agresiones al medio ambiente, combatir los signos -consecuencia del entorno urbano y la contaminación- y, además, de carácter unisex.

Creen en la cosmética como herramienta para ayudar a hidratar a fondo la piel, darle más firmeza, más volumen y un rejuvenecimiento natural a partir de productos que beneficien la salud y el bienestar.

La chaqueta sostenible de Volcom

Volcom, la prestigiosa marca de ropa ha decidido introducir los conceptos de “responsabilidad” y “sostenibilidad” en sus producciones. Un ejemplo es la chaqueta Hawsone Jacket de color “Army Green Combo” hecha a partir de fibras recicladas procedentes de otros materiales reciclados como botellas de plástico. Una chaqueta ideal para combatir el frío de invierno y lluvia: a parte de ser hiper impermeable, también está cubierta de forro polar por dentro. ¡Súper agradable!

Advertising

La realidad virtual de Zero Latency

Zero Latency es un centro de realidad virtual que diluye las fronteras entre el mundo virtual y el real. Regala un pack de 4 sesiones de entre 15 y 30 minutos donde tendréis que sobrevivir ataques zombies con jugadores simultáneos. Sin duda, una experiencia única que confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Los mimos de Aire Barcelona

Desde el centro de aguas termales Aire Barcelona, quieren que aprovechéis las navidades para desconectar, relajaros y cargaros otra vez de energía. Con sus dos cajas de regalo, valoradas en 123€ cada una, podréis disfrutar de un recorrido termal, exfoliación corporal detox y masaje relajante de 30 minutos para dos personas, y podréis alucinar de sus increíbles instalaciones inspiradas en los baños termales de la época romana, griega y otomana. 

Advertising

La cocina de Cookiteca

Si sois de buen comer y, además, os gusta cocinar, ¡el regalo que ofrece Cookiteca os encantará! El centro de talleres y tienda de cocina, situado en el Passeig de Gràcia, regala un taller de cocina para dos personas. Un regalo original y divertido que os permitirá escoger qué especialidad de cocina queréis hacer: comida de diferentes países, arroces, cocina vegana y todo lo que os podéis imaginar. Además, os servirá para aprender pasos y trucos claves ¡para que os convirtáis en auténticos chefs!

¡Id pensando con quién queréis cocinar a cuatro manos!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising