Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out
Time Out

¿Ganas de asado argentino? ¡El Criollito os lo lleva a casa!

Si tenéis una fiesta en casa y no sabéis qué cocinar… No dudéis en contratar el catering de El Criollito, ¡para salivar en cualquier celebración o evento!

Time Out en colaboración con El Criollito
Publicidad

Carne de todo tipo, verduritas a la brasa, marisco, calçotadas… ¿Tenéis ganas de un asado argentino y de una buena comida hecha a la brasa? Tenemos un plan perfecto para vosotros. Si se os acerca una fiesta, evento o celebración y queréis que vuestros invitados disfruten de un buen manjar, El Criollito os llenará los eventos de sabor y hasta de decoración, es más, os llevará Argentina al plato. Y además, os ofrecerán todo un espectáculo cocinando en la brasa en directo, en un asador vertical en forma de cruz! ¿Preparados para degustar una carne muy tierna y sabrosa?

El sabor de la brasa

Si os decimos que en El Criollito están especializados en brasa, ¿os convence? Tenéis que pensar que no es sólo carne, sinó que también os ofrecen pescado, marisco, verduras, calçotadas, sartenes, fideuas, ‘guisos en el disco’, que son guisos de pollo con verduras y cerveza… En definitiva ¡Argentina en vuestro plato! Y si queréis sorprender a vuestros invitados, tenéis que saber que utilizan el método tradicional del campo argentino para cocinar costillares de ternera. Y es que acercan la carne al asador vertical en forma de cruz durante ocho o nueve horas: un espectáculo que evoca una carne de lo más tierna. Para degustarlo todo, ¡reservad vuestro catering con ellos!

¡Cenas, aniversarios y cualquier evento!

¿Tenéis un evento cerca y no sabéis cómo sorprender a vuestros invitados? Os proponemos un plan: el catering de El Criollito, para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, fiestas familiares, cumpleaños, comidas de empresa, fiestas mayores, fiestas medievales… A parte de comer de lo más rico, os ofrecerán también cocina en directo. Y si no sabéis donde organizar la fiesta, hasta tienen la posibilidad de ofrecer el espacio, interior y exterior, para vosotros. Cocina en directo y enfrente de los comensales, ¿lo dejaréis escapar?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad