Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Westfield Glòries
Foto: Sergio Flores ManzanoWestfield Glòries

Glòries se convierte en destino Westfield, ¡descubridlo!

Celebrad esta nueva etapa del centro con un montón de actividades, como una masterclass de cocina y otra de yoga el 1 y 2 de octubre, una ruta gastro durante todo el mes y mucho más. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con Glòries
Publicidad

Desde su inauguración y todavía más desde su renovación en 2017, Glòries ha sido ese lugar donde ponerse al día de las tendencias, encontrar lo que buscamos a última hora cuando ya hemos dado mil vueltas, quedar con los amigos para compartir un rato entre gastronomía y disfrutar de un plan de ocio.
Ahora, con la conversión del centro a destino Westfield, ¡todos estos planes se triplicarán!
Y es que para celebrarlo Westfield Glòries ha preparado un montón de actividades que serán la mejor manera de dar la bienvenida al otoño.
Os espera una masterclass 'foodie' para aprender a hacer fotos de comida, una masterclass de yoga para practicar las posturas más relajantes y saludables, una ruta gastronómica por todo el centro y muchas ofertas y descuentos en los establecimientos.
Continuad leyendo porque os contamos más acerca de estos planes que os esperan para celebrar la conversión del centro a destino Westfield.

Un mes muy foodie
Foto: Westfield Glòries

Un mes muy foodie

Es hora de aprender a sacarle partido a vuestras fotos cuando vais de restaurantes y hacer que vuestros Stories lo peten.
Para ello, el 1 de octubre la influencer gastronómica @deliciousmartha dará una masterclass de trucos de fotos gastronómicas instagrameables. Si queréis apuntaros, solo tener que ser socios (o haceros) de Westfield Club y reservar vuestra plaza online.  
Además, t
odos los jueves del mes de octubre, de 18 a 21 h, el centro celebrará el festival gastronómico FEST-IN, una ruta de tapas por los nueve restaurantes de El Mercat: el nuevo Honest Greens, Enrique Tomás, Bang Bang Burritos, 365, Poke Sí, Pure Cuisine, La Cevicheria, Hamburguesa Nostra y La Garriga.

Una clase para relajarse
Foto: Westfield Glòries

Una clase para relajarse

El día 2 de octubre, de 11 a 12.30 h, será el turno de la instructora de yoga Deva Sanmartín. Ofrecerá una masterclass de esta disciplin, en la que principiantes y expertos podréis practicar la relajación y las posturas de yoga con la supervisión de una maestra de su alto nivel. Os podéis apuntar con un solo clic si formais parte del Westerfield Club (hacerse socio es facilísimo). Poneos ropa cómoda y a fluir.

Publicidad
Oportunidades únicas
Foto: Pedro Pegenaute

Oportunidades únicas

Por si fuera poco con toda la actividad que habrá en el centro el mes de octubre, durante estas semanas más de treinta tiendas de Westfield Glòries os ofrecerán descuentos, promociones y workshops.
Entre las tiendas que participarán en esta acción encontramos Rituals, Kiehl’s, JD Sports, L’Occitane, Manolo Bakes, Boldú, Yogurtería Danone, FNAC, Calzedonia, Bóboli, La Cevichería, Tezenis, Cines Balañá, Honest Greens y Nyx.
¡Aprovechad la oportunidad!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad