GRAF 2020 [CANCELADO]

Qué hacer
GRAF
GRAF

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Actividad cancelada.

La Fabra i Coats vuelve a acoger una nueva edición, la 13ª, del GRAF, el festival itinerante dedicado al cómic de autor y la edición independiente, donde se darán cita algunas de las editoriales, colectivos y autores y autoras más interesantes de todo el estado y de América Latina, muestra un panorama creativo fresco y vibrante. El festival, que ocupará varios espacios de la Fábrica acogerá stands de editoriales como Astiberri, Fulgencio Pimentel, Apa Apa, Autsaider Cómics, Bang o La Cúpula, además de sellos independientes como Libros de Autoengaño, Noche Líquida, AIA o Editorial Marmotilla. Artistas nacionales como Luna Pan, Francisco Riolobos, Ana Oncina, Genie Espinosa o Irkus M. Zeberio se encontrarán con autores y autoras de Latinoamérica como las argentinas Sole Otero, Jazmín Varela y Femiñetas o el colombiano Camilo García A., entre otros.

La programación también ofrece actividades como talleres para adultos (con inscripción previa) a cargo de dibujantes como Genie Espinosa, Sole Otero o Marta Cartu, la autora del cartel de este año, la cual, además, participará en una charla. Habrá conferencias y mesas redondas dedicadas a temas tan variados como el humor absurdo, las relaciones entre el cine y el cómic, los nuevos enfoques del cómic costumbrista o la sinergia entre el fútbol y los tebeos. Y el sábado por la noche, como es tradición, tendrá lugar la Fiesta GRAF (esta vez con la actuación del grupo Sex Shop Boyz), la ceremonia de entrega de los Golden Globos a cargo del colectivo Ilu · Station y la sesión del DJ Pierre Patán. Todo, en el Espacio Bota, con entrada gratuita.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias