Hotels de cinema: ‘Atrapa a un ladrón’ en el Hotel Arts Barcelona

Qué hacer
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona

Time Out dice

Time Out y Jean Leon te proponemos un ciclo de cine clásico en algunas de las terrazas más top de Barcelona. Esta es la tercera cita, ¡no te la pierdas!

Con espectaculares vistas sobre el mar, a tocar del pez olímpico de Gehry, la terraza del hotel Arts es una de las imprescindibles de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar del ciclo Hotels de cinema que proponemos Time Out y Jean Leon, y que marida películas clásicas con una copa de vino. El ciclo dedicado a Jean Leon, un un fascinante personaje español, que triunfó en el Hollywood de los 50, hizo amistad con iconos del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o James Dean y, después, elaboró sus propios vinos en el Penedès, programa en esta tercera cita ‘Atrapa a un ladrón’. Esta película de Alfred Hitchcock está protagonizada por los icónicos Cary Grant y Grace Kelly. Entre el suspense y el drama romántico, la cinta ofrece preciosistas imágenes de la Costa Azul, donde se rodó en 1955. Ganó el Oscar del año a la mejor fotografía.

La entrada cuesta 8 € e incluye una copa de vino Jean Leon y unas palomitas, y os animamos a comprarlas pronto si no queréis quedaros sin.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening