Hotels de cinema: ‘De repente el último verano’ en el Skybar d’Iberostar

Qué hacer
sky
Foto: JP Escobar Skybar d’Iberostar

Time Out dice

Time Out y Jean Leon te proponemos un ciclo de cine clásico en algunas de las terrazas más top de Barcelona. Esta es la penúltima cita, ¡no te la pierdas!

Con una balconera sobre la plaza Catalunya, el Skybar de Iberostar ofrece vistas panorámicas de la ciudad, desde el mar hasta la Sagrada Família. Un lugar especial donde disfrutar del ciclo Hotels de cinema que proponemos Time Out y Jean Leon, y que marida películas clásicas con una copa de vino. El ciclo dedicado a Jean Leon, un un fascinante personaje español, que triunfó en el Hollywood de los 50, hizo amistad con iconos del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o James Dean y, después, elaboró sus propios vinos en el Penedès, proyectará en este caso la película ‘De repente el último verano’. Dirigida por Joseph L. Mankiewicz a partir de un guión de Tenessee Williams, se rodó en el Baix Empordà con Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn y Montgomery Clift en los papeles protagonistas. Estrenada en 1959 rodeada de polémica, la cinta explora los escondites de la locura mientras toca temas absolutamente tabús —en la sociedad de la época, sí, pero ahora también.

La entrada cuesta 8 € e incluye una copa de vino Jean Leon y unas palomitas, y os animamos a comprarlas pronto si no queréis quedaros sin.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening