Hotels de cinema: ‘Vacaciones en Roma’ a l’hotel Fairmont JCI

Qué hacer
Fairmont JCI
Fairmont JCI

Time Out dice

Time Out y Jean Leon te proponemos un ciclo de cine clásico en algunas de las terrazas más top de Barcelona. Esta es la última, ¡no te la pierdas!

La terraza de este hotel cinco estrellas ubicada en el corazón de la Diagonal, es un pequeño oasis, exótico y elegante a partes iguales, rodeada de césped y palmeras con una deliciosa pérgola central. Un espacio magnífico para disfrutar de la última sesión del ciclo Hotels de cinema que proponemos Time Out y Jean Leon, y que marida películas clásicas con una copa de vino. El ciclo dedicado a Jean Leon, un un fascinante personaje español, que triunfó en el Hollywood de los 50, hizo amistad con iconos del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o James Dean y, después, elaboró sus propios vinos en el Penedès, cierra aquí con la película ‘Vacaciones en Roma’, de William Wyler y protagonizada por unos guapísimos y jovencísimos Gregory Peck y Audrey Hepburn. Un drama amoroso rodado en la preciosa Roma ideal para una noche de verano.

La entrada cuesta 8 € e incluye una copa de vino Jean Leon y unas palomitas, y os animamos a comprarlas pronto si no queréis quedaros sin.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening