Hotels de cinema: ‘Vértigo’ en el Pullman Barcelona Skipper

Qué hacer
Pullman Barcelona Skipper
Foto: Marco Pastori Pullman Barcelona Skipper

Time Out dice

Time Out y Jean Leon te proponemos un ciclo de cine clásico en algunas de las terrazas más top de Barcelona. Esta es la primera cita, ¡no te la pierdas!

La terraza del Pullman, con el mar al lado, es un lugar ideal para disfrutar del ciclo Hotels de cinema que proponemos Time Out y Jean Leon, y que marida películas clásicas con una copa de vino. Antes de comenzar la sesión, podréis contemplar la puesta de sol y saborear las vistas privilegiadas, y por eso os recomendamos que lleguéis con tiempo. El ciclo dedicado a Jean Leon, un fascinante personaje español, que triunfó en el Hollywood de los 50, hizo amistad con iconos del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra o James Dean y, después, elaboró sus propios vinos en el Penedès, arranca con ‘Vértigo’. Este thriller psicológico, dirigido por Alfred Hitchcock el año 1950, incorpora elementos de ciencia ficción. Una obra maestra del séptimo arte ideal para una sesión de cine al fresco en compañía.

La entrada cuesta 8 € e incluye una copa de vino Jean Leon y unas palomitas, y os animamos a comprarlas pronto si no queréis quedaros sin.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening