Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars Hotels
Foto: Alfonso Costa Ortega

Los iconos de Barcelona protagonizan el Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

Hasta el 14 de octubre tenéis tiempo para retratar la esencia de la ciudad en la edición XX del certamen y ganar un premio de hasta 2.500 euros o una noche en el hotel Eurostars que escojáis. ¡Cámara en mano!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Barcelona es una ciudad que puede ser retratada por cada una de sus cuatro caras: desde el sur, en lo más alto de Montjuïc, o desde el norte, a través de las formas características del Fòrum. Y también desde mar, con la Barceloneta de primer plano, o desde la montaña, en las alturas del Tibidabo para captar al completo su skyline. En esta postal tan bonita que dibuja la silueta de la ciudad también está el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L, destacando entre los rincones que forman parte de la fachada marítima de Barcelona.
Este año, el hotel cumple dos décadas como símbolo de nuestro puerto y, para celebrar su estrecha relación con la ciudad, ha enfocado su XX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía a la temática 'Iconos de Barcelona'.
Se trata de una nueva edición de este concurso de fotografía que anima a sus participantes a captar la esencia de la ciudad con la subjetividad de cada fotógrafa y fotógrafo. Id preparando vuestros objetivos, trípodes y cámaras, porque el certamen repartirá 3.500 euros entre los dos principales ganadores, 2.500 euros para el primer premio y 1.000 euros para el segundo, y un total de ocho estancias de una noche en un hotel Eurostars a elegir para los ocho restantes finalistas. ¡Tenéis hasta el 14 de octubre para participar!
Os contamos más detalles...

Capturas artísticas

Todavía tenéis mucho tiempo para pasear por Barcelona y retratarla, porque el certamen estará abierto hasta el 14 de octubre y los ganadores serán anunciados a lo largo del mes de noviembre. Pero si no podéis esperar a retratar vuestra ciudad ahora que la primavera se hace cada vez más presente en todos sus rincones, lo único que debéis tener presente es que cada concursante podrá presentar un máximo de tres trípticos y cada uno de ellos debe componer una unidad artística.
Para hacerlo, solo tenéis que presentar vuestras obras de arte en la página web del premio.

Oda a Barcelona

Hace veinte años que Eurostars Grand Marina 5* G.L. está anclado en el puerto de Barcelona y, desde sus inicios, el hotel apuesta por el arte de la ciudad, especialmente, el arte fotográfico de sus locales. En su primera edición, el lema era 'Barcelona en blanco y negro', inspirado en la obra del reconocido fotógrafo Xavier Miserachs. Y desde entonces, con diversas temáticas, edición tras edición, el certamen ha ido construyendo una crónica visual de Barcelona y de su historia reciente que ha formado parte de los rincones del hotel.
Las fotografías ganadoras de esta nueva edición, la número veinte, no serán una excepción: también se expondrán en el Eurostars Grand Marina 5*G.L.

Publicidad

Premios de lujo

Además de ver vuestras fotografías expuestas, que ya es todo un lujo, los premios del certamen son toda una motivación para no perderse esta oportunidad de retratar Barcelona.
Habrá un total de diez galardones: un primer premio de 2.500 €, un segundo premio de 1.000 € y ocho accésits para los finalistas, que podrán disfrutar de una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección.
¡Tanto el premio económico como el experiencial son lo más!
Sacad a pasear vuestras cámaras y fotografiad vuestra Barcelona favorita.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad