¡3 ideas de regalo y 2 lugares espectaculares donde disfrutarlas!

Esta Navidad, regalad (o autorregalaros) calma y desconexión con las experiencias que AIRE Ancient Baths os propone en sus espacios junto al mercado de El Born, en Barcelona, o rodeados de naturaleza, en Vallromanes

AIRE Barcelona
Foto: AIRE Ancient Baths
Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad

Si pensabais que andaríais buscando el regalo perfecto hasta el último momento, os equivocáis: aquí os traemos tres ideas que, os lo aseguramos, serán el éxito de las Navidades. Porque regalar desconexión siempre es un acierto y con las experiencias que propone AIRE Ancient Baths no hay lugar para el error. Llegamos al final del año y lo que necesitamos es un poco de pausa, de desconexión, de disfrutar de nuestros seres queridos y de olvidarnos de todo: esto es precisamente lo que podéis regalar con las experiencias que AIRE esconde en las paredes de dos de sus ubicaciones: en Barcelona, entre el mercado de El Born y el parque de la Ciutadella; y en Vallromanes, a muy pocos kilómetros de la capital y, sin embargo, en una ubicación de ensueño que os rodeará de los bonitos colores de la naturaleza en invierno. ¿Listos para dar con el regalo perfecto y ser los más molones de estas Navidades? Os hablamos de tres planes que tanto vosotros como vuestros seres queridos podrán disfrutar en Barcelona y Vallromanes. Porque, sí, las experiencias de AIRE son ideales para ser vividas individualmente o en pareja y se pueden regalar en las elegantes y navideñas cajas AIRE para que las entreguéis físicamente o de forma virtual. Seguid leyendo.

Los 3 regalos con los que acertar

1. Escape Together: calma en pareja

Regalad una experiencia en pareja que os conectará con vosotros mismos y con vuestra persona favorita. Después de un recorrido termal por las instalaciones de los baños disfrutaréis de un masaje relajante de 30, 45, 60 o 90 minutos focalizado en las zonas del cuello, la cabeza, los hombros y la espalda. ¡Cuanta tensión muscular se acumula en estas partes del cuerpo! Para terminar, podréis disfrutar de un rato en pareja y en la intimidad, saboreando dos zumos de frutas o dos copas de cava. Sin duda, una experiencia juntos que querréis repetir y que, como dice su nombre, os hará escapar en pareja.

2. Holistic Ritual: para renovar energías

Hay veces en que nos sentimos cansados, con la batería agotada. Si habéis sentido a vuestros amigos, familiares o pareja sentirse así, regaladle una renovación de pilas que les llenará de energía y sobre todo de calma por mucho tiempo. Con esta experiencia que empieza por un recorrido termal libre, pasarán a manos de expertos y disfrutarán de una exfoliación corporal sobre mármol caliente, continuarán con un masaje corporal y una mascarilla capilar hidratante de miel que hará que su pelo luzca más sano y brillante que nunca. Saldrán renovados por completo.

3. The Signature Wine Experience: uvas y relax

Si queréis regalar una experiencia totalmente única e inolvidable, esta ha de ser vuestra elección. Está diseñada en exclusiva para AIRE Ancient Baths y sumergirá vuestros seres queridos en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española. Primero, en pareja podrán disfrutar de un rato solos con un recorrido termal libre y después experimentarán este exclusivo baño de vino. Relajados del todo, todavía les esperarán más minutos de calma: un embriagador masaje craneal y un masaje corporal con aceite de semilla de uva de una hora logrará que sus mentes se transporten a otro lugar mientras que sus cuerpos se benefician de sus efectos purificantes y tonificantes. Para terminar, como no podía ser de otra manera, podrán degustar una copa de vino tinto Matarromera crianza: la mejor manera de acabar conectando por completo con el vino y sus propiedades.

Los 2 lugares donde disfrutarlos

Barcelona: en un espacio histórico

En estas fechas nos encanta encontrar sitios donde refugiarse del frío de la ciudad y en el centro de Barcelona encontraréis uno donde relajaros por completo y olvidar todo lo que ocurre en el exterior. Los baños AIRE de la ciudad condal están situados junto al mercado del Born, frente al parque de la Ciutadella y ocupan un antiguo gran almacén del siglo XVIII. Sí, os podréis dejar llevar entre las paredes de un edificio histórico y restaurado que ahora se llena de calma. Son los baños más extensos de todos los AIRE de España: con un recorrido termal libre y extenso con estancias en el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Balneum (Baño de Mil Chorros), Vaporium (Baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal). Hay tantas opciones para relajarse que no hay mejor opción que estos baños en Barcelona si lo que queréis es desconectar o que vuestros amigos, pareja o familiares desconecten sin salir de la ciudad. Ideal para viajar con la mente y el cuerpo cerca de casa.

Vallromanes: rodeados de un escenario bucólico

Poder disfrutar de una desconexión total a tan solo unas calles de la oficina o de casa es un planazo. Pero puede que prefiráis regalar un plus a la experiencia de relax y convertirla en una escapada redonda. Así que si lo que buscáis no es solo desconexión, sino contacto con la naturaleza: el AIRE Vallromanes tiene una ubicación perfecta. Está rodeado de naturaleza y en un espacio que, por si solo, tiene la capacidad de haceros sentir que estáis en otro mundo, uno donde la vida se vive a otro ritmo. Hablamos de Mas Salagros, una antigua masía construida en 1497 situada a tan solo 30 km de Barcelona. ¿Quién se puede resistir a una escapada breve? Entre los muros originales de piedra y la luz tenue de decenas de velas, este espacio le invita a recorrer el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Vaporium (Baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal). Una variedad de opciones para que encontréis momentos para vosotros mismos o los regaléis a quien más queráis. Y esto no es todo, porque como gran atractivo de los baños AIRE en Vallromanes encontraréis un baño exterior al que podréis salir nadando desde el interior. Os y les encantará poder disfrutar del paisaje mientras el cuerpo se relaja calentito entre la calma del agua.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad