In Situ Festival: Fiesta de presentación en el Palau Robert

Qué hacer
7-MAZONI ESCALA BARANA MIRADA AMUNT - In Situ Festival
Foto: Matilda Vidal

Time Out dice

Este miércoles, el jardín del Palau Robert acogerá música, un mercado y un escenario donde presentaremos el nuevo festival que haremos en Instagram. ¡Apuntaos!

Porque nos gusta el producto de proximidad, porque nos gusta comer bien y conocer de primera mano a los productores de lo que comemos y bebemos y porque nos gusta hacer escapadas gastronómicas por el territorio catalán, conocer rincones nuevos y compartirlos con todos vosotros... Por ello, hemos invitado a 63 negocios de toda Catalunya a tomar las riendas de nuestro perfil de Instagram a lo largo de tres fines de semana y disfrutar online de lo que hacen y del lugar donde se encuentran en una nueva cita: el Festival In situ Catalunya. 

Será el miércoles 12 de mayo, de 17 a 20.30 en los jardines del Palau Robert. Un acto que contará con la presencia de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Teresa Jordà y el Director General de Difusió Jordi del Rio y donde habrá un pequeño mercado con una decena de los productores invitados al festival, ¡que os permitirán comprar sus productos In Situ!
En este mercado encontraréis la fruta y verdura 100% ecológica, local y con alma social de La Tavella, que llegan desde el Vallès Oriental; los quesos ecológicos hechos con leche cruda de vaca de la Formatgeria Mas d’Eroles, del Alt Urgell; los embutidos de Embotits Camprubí, elaborados de forma artesanal desde 1967 en el pueblo de Alpens, en el Lluçanès; el caviar catalán (¡sí, sí, catalán!) criado en piscifactorías de la Vall d'Aran de Caviar Nacarii; también los aceites de la Cooperativa Arbequina, una de les productoras de aceite con DOP Les Garrigues, que elabora este preciado líquido dorado desde hace más de cien años; y, además, podremos descubrir los chocolates de ratafía, de vino y otras especialidades elaboradas por Vallflorida Xocolaters en Sant Esteve de Palautordera.
También habrá bebidas como los vinos ecológicos y con DO Penedès de Albet i Noya, pioneros en transformar sus viñas de Sant Pau d’Ordal al cultivo ecológico; o los licores y destilados artesanales de La Destilateca;  e, incluso, infusiones y plantas aromáticas producidas de forma ecológica y artesanal por Aromik Insfusions en el Ripollès. ¡Todo un viaje con gusto por el territorio catalán!

¡Y, además también hemos invitado a artistas de todo el territorio para animar la fiesta!
Joan Colomo vendrá de Sant Celoni para cantarnos su nuevo tema 'Cançó animada', un avance del 'Disc Trist' que saca el 19 de mayo y que llega cargado de temas con su característico humor ácido. Desde Lleida vendrán Renaldo & Clara, que nos presentarán temas de su aclamado disco 'L'amor fa calor', uno de los mejores del año 2020.
Y, desde la Bisbal de l'Empordà, Mazoni llegará con temas de su último disco 'Desig Imbècil' para hacernos cantar, bailar y divertirnos mientras saboreamos los productos catalanes.
La entrada es gratuita, pero eso sí, el aforo será limitado y con todas las medidas de seguridad, ¡así que llegad temprano para garantizaros la plaza!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers