Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Inaugura el verano con una fiesta exclusiva en un ático con mucha alma

Inaugura el verano con una fiesta exclusiva en un ático con mucha alma

No se nos ocurre mejor manera de darles la bienvenida a nuestros meses predilectos del año que con la fiesta que Viña Esmeralda organiza en la preciosa terraza del Hotel Alma. Irresistible, ¿no? Pues es el 5 de julio y hay que inscribirse.

Por Time Out en colaboración con Bodegas Torres |
Advertising

Con unas vistas espectaculares mar y montaña, el ático del Hotel Alma es una de las terrazas más bonitas y codiciadas de la ciudad. Acogedora y selecta, es un escenario de película para estrenar el verano entre caras conocidas. Os recibirán con una copa de vino de Viña Esmeralda y con un detalle de bienvenida para lucir este verano. Además, participaréis en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante del hotel Alma y de unas botellas Viña Esmeralda de edición limitada. Y si os vestís de blanco o verde, os espera otro premio. No os despistéis, porque el aforo es limitado y hay que inscribirse: en la entrada os pedirán vuestro nombre. ¡Oh, oui, el glamour del verano ya está aquí!

Platillos de verano

Podréis degustar los platillos de verano para maridar con Viña Esmeralda blanco y rosé: tartaletas de sanfaina y albahaca, hummus con el delicioso pan sardo carasatu, brioches de Tou dels Til·lers y membrillo, las ya clásicas croquetas de la cocina del Alma de pollo y de berenjena, ensalada de quinoa con salmón y aguacate...

Los Viña Esmeralda

Todo el mundo sabe que los vinos blancos y rosados son los reyes indiscutibles del verano: para acompañar el aperitivo después del bañito en la piscina, para regar una paella de marisco entre risas y amigos, para dar la bienvenida a noches fantásticas, para acompañar el sushi ligero de la cena... En la terraza del Alma podréis probarlos en todas las barras de la fiesta. 

Advertising

Con muy buena música

La voz inconfundible de la cantante Maïa Vidal amenizará la velada con sus temas a caballo entre el indie folk y el pop bailable. Por la noche, los DJ Phun tomarán el control para que los más atrevidos se animen a bailar. ¿Suena bien, verdad? Pues no olvidéis inscribiros en la #ViñaEsmeraldaParty y recibid el verano como dios manda!

El Beauty corner

Sentaos en el beauty corner y disfrutad de la puesta de sol mientras un equipo de estilistas profesionales se encargan de darle el toque definitivo a vuestro look: flores y trenzas en el pelo, retoques luminosos a vuestro maquillaje y manicuras veraniegas. Ah, una pista: escoger el verde esmeralda y compartir la experiencia en las redes sociales tiene premio...

Advertising

Luiiiiiiiiis!

Sonreír... y reír. No se puede hacer nada más en un fotomatón. Este, además, será el más chic que hayáis visto. Acercaos con vuestros acompañantes y jugad a ser modelos por un día. Y sí, no vais desencaminados: si colgáis vuestras fotos en las redes, ¡también tendréis recompensa!

Advertising