Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Inaugura el verano con la experiencia Boho en el Sea Club de Alàbriga Hotel

Inaugura el verano con la experiencia Boho en el Sea Club de Alàbriga Hotel

Porque la playa también se puede disfrutar desde las alturas, no puedes perderte este evento con espectaculares vistas a la bahía de S’Agaró.

JORDI MIRALLES
Time Out en colaboración con Alàbriga Hotel |
Advertising

Después de un día entre sombrillas, flotadores, pareos y baños de sol y mar, nada mejor que escaparse hacia las alturas, entre la frescura de los bosques de pinos mediterráneos, para adentrarse en uno de los eventos imprescindibles que marcará el inicio del verano en la Costa Brava: la experiencia Boho que organiza el Alàbriga Hotel. Será el sábado 6 de julio en el Sea Club del hotel, un exclusivo club de mar que, con inigualables vistas a la bonita playa de Sant Pol, es un auténtico lujo para los sentidos. Si no os queréis perder el acontecimiento más de moda este verano –que también recorrerá los clubs de moda de Ibiza, Marbella y Barcelona, podéis comprar la entrada con una consumición incluida en RA o Eventbrite –¡corred, el aforo es limitado! Y si además lo que queréis es disfrutar también de la propuesta gastronómica del chef Abraham Artigas, podéis reservar la cena. No solo eso, también podéis reservar uno de los palcos privados del Sea Club, los llamados ‘clouds’, que os aseguran unas vistas exclusivas del mar en cómoda intimidad. ¿Os lo vais a perder?

Una experiencia Boho

El del sábado 6 de julio es el primero de los muchos eventos con los que nos alegrará el verano el Sea Club del hotel Alàbriga de Sant Feliu de Guíxols. Lo mejor del movimiento hippie y la libertad del espíritu bohemio irán de la mano en esta fiesta que inaugura la mejor estación del año desde una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava. Desde las 7 de la tarde y hasta las 2 de la noche podréis hacer una auténtica inmersión en la experiencia Boho, un encuentro de mentes creativas inspiradas en la diversidad y la riqueza de las culturas india, árabe y africana y que mezcla música electrónica y orgánica con la tecnología, el arte y la improvisación para crear una experiencia única. Tradición y modernidad se fusionan en esta noche original, elegante y sofisticada que seguro que no habéis vivido antes y, además, en un entorno espectacular.

Gastronomía y música

El equipo del Sea Club está trabajando en un menú Boho que llevará la marca del chef Abraham Artigas que, recién llegado de Mallorca, ha incorporado una propuesta de platos frescos a base de caldos fríos, ceviches, carpaccios, ostras fritas, pescados al horno y todo tipo de arroces. Como no, alta cocina para una fiesta exclusiva. Y, para después, cócteles deliciosos para refrescar la noche. Además, la fiesta Boho estará amenizada con música en directo a cargo de Dj, con Camilo Franco, icono del clubbing ibicenco por excelencia, a la cabeza. Seguirán Helios Fort, Nadja y Aster. La percusión orgánica de Dominike Liaño no podría faltar tampoco en esta noche Boho que homenajea el espíritu libre y la diversidad, también musical. Además, habrá actuaciones impresionantes como acrobacias aéreas, bailarines con spinning de fuego y gogós. Y, como no, live make up para los clientes.

Advertising

Todo lo que debéis saber

Sí, como no podría ser de otra manera en un evento Boho, hay ‘dresscode’. El atuendo es importante para que nada desentone en una noche que reivindica la libertad hippie y bohemia que tanto nos gusta. ¿Necesitáis ideas? Os contamos: tejanos denim, tops crochet, bolsos bordados con patchwork, camisas con estampado plaid, cinturones de piel con tachuelas, estampados florales, botas bajas, –¡cómo no!– chupas cruzadas de piel, bandanas para la cabeza, sandalias planas, bambas estilo básquet, flecos, camisetas de iconos rock’n’ roll… Y, en el aspecto práctico, debéis saber que el precio de la entrada incluye una consumición, que podéis comprar en preventa a través de las aplicaciones RA y Eventbrite y que, como el aforo es limitado, se recomienda reservar. No olvidéis que si queréis cenar en el Sea Club, debéis reservar con antelación. Si además os interesa vivir la fiesta desde los ‘clouds’, los palcos privados con vistas privilegiadas a la bahía de S’Agaró, también debéis hacer la reserva. Si subís a cenar, el párking en el hotel está incluido. Si no, podéis llegar al hotel con toda la comodidad gracias al transfer gratuito que pone Alàbriga Hotel desde el centro de S'Agaró, justo al lado de un párking púbico para que podáis dejar allí vuestro vehículo. 

Un club de mar en un entorno natural inmejorable

Es difícil escoger el rincón más agradable de este club marítimo pero en la lista de tops destacan los 'clouds', que funcionan como palcos equipados con cómodos y amplios sofás, mesa y toldos, ideales para contemplar el horizonte desde una posición privilegiada y, lo mejor, en la intimidad. A la sombra de los pinos, destaca la gran piscina infinita y los dos jacuzzis, ideales para refrescarse mientras se recibe un cómodo masaje. Y, a pesar de ser el club de un hotel, la entrada es abierta al público, lo que convierte el Sea Club en una cita ineludible de las noches de verano a partir del mismo día 6, cuando arranca el primero de los muchos eventos que se organizarán en este exclusivo espacio de la siempre bella Costa Brava.

Advertising