Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Instalación de autocine Bel&Bel en CASA SEAT

Instalación de autocine Bel&Bel en CASA SEAT

Qué hacer Casa Seat , Gràcia Hasta sábado 9 enero 2021
Bel&Bel
Foto: CASA SEAT Bel&Bel

Time Out dice

Los autocines vuelven a estar de moda, y CASA SEAT y Filmin os traen una instalación inspirada en ellos

Este 2020, SEAT cumple 70 años y en CASA SEAT os esperan muchas actividades para celebrarlo. Entre ellas, una instalación que seguro que os encantará y os traerá grandes recuerdos.
Y es que si visitáis la Pop-Up Gallery de la planta 0 os encontraréis una instalación creada en colaboración con Filmin y Bel&Bel que se inspira en los autocines, esos espacios de exhibición cinematográfica que han vuelto a ponerse de actualidad este año y que seguramente fueron lugar de algunos de vuestros grandes momentos y anécdotas años atrás. Además, CASA SEAT también se ha unido con la plataforma de cine online Filmin para crear una selección especial de películas donde podréis observar la evolución de la movilidad y de la sociedad en las últimas décadas a partir de distintos títulos muy interesantes. La colección se llama 'CASA SEAT' y podréis disfrutar de ella hasta finales de enero en Filmin.

Por Time Out en colaboración con CASA SEAT

Detalles

Nombre del lugar Casa Seat
Web del lugar casa.seat/es
Dirección Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08006
Transporte Diagonal (M: L3, L5)

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias