It’s Jazzy en la Casa Elizalde

Qué hacer
Casa Elizalde
Fotografia: La Casa Elizalde Quartiana

Time Out dice

Arranca en la Casa Elizalde ‘It’s Jazzy’, un ciclo musical donde todos los proyectos comparten un mismo denominador común: provienen del Jazz pero ninguno es puramente Jazz.

Si quieres disfrutar de buena música, no te pierdas el cartel en el cual conviven propuestas emergentes con otras más consolidadas pero todas con la misma calidad y creatividad, como por ejemplo Alba Careta Group (11 de octubre), que presenta ‘Orígens’, un proyecto enérgico e innovador con canciones de gran delicadeza y originalidad;  Àrid (15 de noviembre), que consigue no cerrarse en ningún estilo concreto y moverse por todo el panorama del jazz, de manera que todo el mundo puede sentirse cómodo con su música; y  Quartiana (29 de octubre), cuatro hermanos musicales que abrirán una ventana a sonoridades que van desde el jazz hasta las músicas de raíz tradicional de la península, del Mediterráneo o del Brasil.

La entrada es gratuita pero el aforamiento es limitado, así que es necesario reservar las entradas con antelación. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del jazz este otoño!

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments