Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

IV Jornada de Creativitat i Tendències

  • Qué hacer
Be a poem
Foto: Museu del Disseny
Publicidad

Time Out dice

Nueva edición de una jornada que acerca las tendencias al universo del diseño y las industrias creativas. Este año se pone el foco en la emoción y la experiencia sensorial; y es que ganan terreno las experiencias inmersivas que convierten el consumidor en protagonista y generan empatía con la marca.

La jornada contará con la opinión del sociólogo y filósofo Gilles Lipovetsky, que reflexionará sobre el capitalismo del hiperconsumo y la superabundancia de estilos, diseño e imágenes. También participarán otros expertos en la materia, como WSGN y Mango, que tratarán sobre las emociones 2.0 y un 'story-telling' sometido a la rapidez y la abundancia.

Además de conferencias con ESPADAYSANTACRUZ y Elsa Yranzo, por la tarde se han programado talleres de cerámica, papeles pintados, gráfica o costura, que conectan los fondos del Museo del Diseño con las nuevas hornadas de creadores.

Detalles

Dirección
Precio
Entrada conferencias mañana: 35 €. Entrada conferencias + taller: 50 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará