Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Juego del Memory con Kave Home

Juego del Memory con Kave Home

Los miércoles de este mes de abril Time Out y Kave Home os retamos a pasarlo bien y ganar un montón de premios. ¡Inscribiros y participad!

Tuset Studio
Tuset Studio
Por Time Out en colaboración con Kave Home |
Advertising

¿Cómo vais de memoria? ¿Recordáis aquel juego al que jugábamos de pequeños en que teníamos que encontrar parejas de iguales? ¡Pues os retamos a volver a jugar! Time Out y la marca de muebles y decoración Kave Home lo tenemos todo preparado para que juguéis en pareja, riais mucho y, además, ganéis premios. Y cada pareja tendrá que demostrar como está de compenetrada.

Esta será la cuarta y última cita que, cada miércoles de este mes de abril, estamos haciendo en un barrio diferente de Barcelona. Si os animáis a jugar, solo hace falta que os apuntéis en pareja rellenando el formulario que encontraréis a continuación. La pareja que más puntos gane se llevará a casa un vale de 500 € para gastar en Kave Home. Y daos prisa en inscribiros, ¡porque solo hay 50 plazas! La cita será el miércoles 24 de abril en Tuset Studio, en Sant Gervasi, a las 19 h. Entre todos los participantes se hará un sorteo para escoger a las 25 parejas ganadoras y contactaremos con los seleccionados el martes 23 de abril. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.
Advertising