La Algodonera Market Lab

Qué hacer Gratis
La Algodonera
1/3
© La Algodonera Market
Algodonera Market
2/3
Algodonera MarketAlgodonera Market
Algodonera Market
3/3
Algodonera MarketAlgodonera Market

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El sábado 20 y domingo 21 de marzo vuelve la Algodonera Market Lab por todo lo alto. ¡Repleta de sorpresas y nuevas propuestas artísticas!

La exuberante terraza del Cotton House Hotel acoge un año más la Algodonera Market Lab cargada de artesanías, nuevas propuestas artísticas, una exquisita gastronomía y el mejor sabor de Estrella Damm, todo maridado con música y animación en directo para que disfrutéis de un fin de semana al aire libre. Un espacio adaptado para que lo paséis en grande siempre de forma segura, con todas las medidas de seguridad contra el Covid-19. 

Podréis descubrir, experimentar y comprar productos textiles y diseños únicos de moda, cerámica y cosmética de la mano de firmas independientes como The Organic Poppy, Holalà Cosmetics o Luz de Luna. Todas ellas comprometidas con el medio ambiente y con propuestas alternativas super interesantes. ¡Descubridlas todas y sumaos al compromiso!

Descubriréis marcas y proyectos de vanguardia con alma que destacan por su artesanía, su originalidad, su sostenibilidad y el mimo al detalle en cada una de las piezas. ¡Perfectas para regalos especiales (o merecidos autoregalos)! Además el día 20, si lleváis una camisa de hombre, Deleitewear os la transformará en lo que queráis; una falda, un top o, ¡dejad volar la creatividad!

No os perdáis detalle a través de Instagram y Facebook. ¡Por fin vuelve Algodonera Market Lab!

Publicado

Detalles

También te gustará