Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana un lote de productos para hacer el vermut ideal!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Gana un lote de productos para hacer el vermut ideal!

Bodegueo es una iniciativa que lleva la bodega de toda la vida a tu casa en solo dos horas. ¡Conócela y gana un lote con todo lo que necesitas para hacer el vermut!

Por Time Out en colaboración con Bodegueo
Advertising

Hoy en día podemos adquirir casi de todo por Internet: entradas de cine, viajes, ropa, la cena para mirar la serie o la compra de todo el mes. Pero lo que no existía hasta el momento era un servicio que te llevara tu bodega de referencia a domicilio. Hasta el momento. Porque ahora Bodegueo te pone mucho más fácil el vermut o el cena improvisada en un momento. Así que si has organizado una comida, pones la casa para ver el partido o tienes ganas de regalarte un rato de desconexión después de un día largo, apunta su dirección porque seguro que te resultará útil. 

Para celebrar su inauguración, te quieren invitar a probar algunos de los productos que ofrecen. Si rellenas el formulario de abajo, participas en el sorteo de cinco lotes que incluyen dos botellas de vermut El Bandarra, una bolsa grande de chips Bonilla a la Vista, una lata de aceitunas Espinaler, una lata de berberechos Espinaler y una lata de mejillones en escabeche de la misma marca. El pack ideal para hacer un vermut como es debido.

¡Ah! y si quieres conocer todo lo que te ofrecen, no olvides seguir leyendo.

La mejor selección

En Bodegueo encontrarás una selección de más de 1.500 productos, que estan seleccionados con cuidado y atención personal. Es decir, que se aseguran de que todo lo que te puedes llevar de su web sea de la mejor calidad, tanto si son de grandes marcas reconocidas como de pequeños productores agradablemente sorprendentes. Vinos (también a granel), vermuts, cavas, cervezas ... pero también una selección de comida para acompañar tanto si eres de dulce tienen diferentes cafés, bombones y confituras como si te va más el salado prueba sus conservas y aceites y no te pierdas su selección de pastas italianas.

De la bodega a tu mesa

Uno de los puntos fuertes de Bodegueo es, sin duda, su comodidad. Si no quieres, o no puedes, acercarte a la bodega, sabes que con un par de clics puedes tener lo que quieras en casa (o allí donde tú quieras) en sólo dos horas para la mayoría de sus productos si se trata del área metropolitana de Barcelona, y entre 48 y 72 horas para el resto del territorio. Y eso los siete días de la semana (los fin de semana, además, tienen un turno de entrega especial hasta las 21.30 h). Te envían sus productos para que solo los tengas que desempaquetar y disfrutarlos. Y, si tienes alguna petición especial, se comprometen a buscar lo que necesitas. Para que puedas improvisar sin estresarte.

Advertising

Saga de bodegueros

Marc Francés y Ana Sánchez son la tercera generación de una familia de bodegueros con una larga tradición. Sus antepasados se instalaron en el barrio de la Barceloneta en el siglo XVIII, y allí mismo, en el barrio marinero donde crecieron, decidieron abrir, en 2007, La Vinoteca: una bodega como las de toda la vida pero con una apuesta firme por el presente y el cuidado de los detalles. Ahora, diez años más tarde, han apostado por trasladar todo su conocimiento y su criterio de selección también en el mundo digital. Con Bodegueo buscan adaptarse a las nuevas formas de consumo, manteniendo las raíces y el espíritu tradicional.

Cómo comprar

Bodegueo es un servicio web muy fácil de usar: puedes acceder a través del teléfono, la tablet o el ordenador. Una vez te encuentras en la página principal, ya puedes navegar a través del menú y buscar tus productos favoritos. Si ya sabes exactamente lo que necesitas, simplemente lo indicas en su buscador. ¡Y también puedes aprovechar la ayuda que te ofrece el bodeguero experto!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising